HTC HD2, ya se puede reservar en antzu

2.992 23
 #1
Escrito   0  0  
Para el q le interese..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La envidia me corroee emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo 629 euros tienen la culpa
 #2
Escrito   0  0  
Me lo esperaba más caro... podria estar a buen precio con las compañias...emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
windows mobile?


formatearlo cada tanto? no gracias.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
windows mobile?


formatearlo cada tanto? no gracias.

¿Eing? emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
En expansys está a 580 eur y en Redcoon a 570 eur, la entrega a finales de noviembre, principios de diciembre.
Le tengo muchas ganas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Eing? emoticon sorprendido

Creo que no ha probado el 6.51 con el manila.emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
tiene una pinta increible, ahora solo fata el X10 para tener opciones al iphone realmente válidas en todos los SO:

Iphone con MacOs
Omnia HD / Satio con Symbian
HTC HD2 con WM
Sony X10 con android....

como ha cambiado el panorama en poco tiempo hace 6 meses no habia niguna alternativa realmente seria al formato del iphone, ahora tenemos en cada SO al menos un representante que se puede calificar como el IPHONE del SO que lleve..... asi tenia que haber sido hace ya un año y ahora entraríamos en otra generacion de telefonia movil....

por cierto, ojito al nuevo android, estos días he estado de reuniones y va a ser una revoluvión cambiando conceptos que hasta ahora parecían básicos... jur jur.... que aprienten a apple para que se ponga las pilas con su 4g.... jur jur...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
El iPhone se vale por su Appstore... porque el cacharro iPhone cada vez tiene menos valor: Samsung H1, HTC HD2, X10, etc...

El WM 6.5.1 ha ganado mucho respecto a versiones anteriores, más el añadido de usar distintas interfaz, lo veo como un S.O muy manejable. Por lo menos es meninfinitamente menos cerrado que odioso Symbian v5, y se monta sobre verdaderas maquinas...
 #9
Escrito   0  0  
da igual por que se valga, la cuestion es que esta ahi. De nada sirven aparatos teoricamente mas potentes si luego no pueden hacer frente al Iphone en su terreno. Os recuerdo que el 3gs lleva un procesador que tiene capada la velocidad de reloj (alrededor de 800mghz es la velocidad del procesador y lo capan a aprox 600mghz, no recuerdo el numero exacto), y con una cantidad de ram que no es para tirar cohetes, y aun así es el mas fluido de todos... eso es lo triste, que un aparato que objetivamente no es el mas potente haya dado sopas con ondas a todo quinsqui durante los ultimos años, valiendose de lavados de cara... sea como fuere la experiencia de usuario que ofrece el iphone esta empezando a ser igualada ahora... tres años después de que se lanzara el aparato.

En cuanto a lo que vale, por desgracia te digo que habiendo probado TODOS los TOP de los ultimos años, el único que "corre" los juegos parecidos a una consola es el IPHONE, mas agradable de utilizar y el mas original en sus aplicaciones y platenamiento es el IPHONE.... y abrir los ojos, que el iphone sea lo mejor como plataforma de entretenimiento no es un argumento de presunción, todo lo contrario, ES UN GRITO DE DESESPERACIÓN, por que si el mejor multimedia es un terminal con el BT capado, con una cámara de 6/10 (en el 3gs) y con una autonomia justa..... no es que APPLE sea la repanocha, sino que los demas tienen un problema...

.. por desgracia el valor de los iphone apenas baja.... lo de valer menos, creo que tampoco

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
da igual por que se valga, la cuestion es que esta ahi. De nada sirven aparatos teoricamente mas potentes si luego no pueden hacer frente al Iphone en su terreno. Os recuerdo que el 3gs lleva un procesador que tiene capada la velocidad de reloj (alrededor de 800mghz es la velocidad del procesador y lo capan a aprox 600mghz, no recuerdo el numero exacto), y con una cantidad de ram que no es para tirar cohetes, y aun así es el mas fluido de todos... eso es lo triste, que un aparato que objetivamente no es el mas potente haya dado sopas con ondas a todo quinsqui durante los ultimos años, valiendose de lavados de cara... sea como fuere la experiencia de usuario que ofrece el iphone esta empezando a ser igualada ahora... tres años después de que se lanzara el aparato.

En cuanto a lo que vale, por desgracia te digo que habiendo probado TODOS los TOP de los ultimos años, el único que "corre" los juegos parecidos a una consola es el IPHONE, mas agradable de utilizar y el mas original en sus aplicaciones y platenamiento es el IPHONE.... y abrir los ojos, que el iphone sea lo mejor como plataforma de entretenimiento no es un argumento de presunción, todo lo contrario, ES UN GRITO DE DESESPERACIÓN, por que si el mejor multimedia es un terminal con el BT capado, con una cámara de 6/10 (en el 3gs) y con una autonomia justa..... no es que APPLE sea la repanocha, sino que los demas tienen un problema...

.. por desgracia el valor de los iphone apenas baja.... lo de valer menos, creo que tampoco


+1000, que razon tienes

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a General