Cobro de caja duero por la tarjeta de débito

6.609 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hoy he recibido una carta de caja duero informando de un cargo efectuado el 24/10/09 a mi cuenta por valor de 9€ en concepto de cuota t. débito.

El tema es que he cumplido 26 años y sin informarme ni nada me han cobrado y cargado esta cantidad.

El año pasado me llego una carta informando que me iban a cobrar, los llamé y le dije que cancelaría las cuentas y no me cobraron nada y me la renovaron.

Resulta que ahora que la tengo y no caduca hasta 2011 me cobran cuota. Estoy indignado.
La cuestión es que el cargo es de 24/10/09 y no se si se puede cancelar, si tengo que reclamar o que pasa porque me ha llegado hoy la carta.
Se trata de una cuenta que no uso y que tenía ahí por ser gratuita.

¿Que puedo hacer? ¿A alguien le ha sucedido algo similar y me puede decir?

Además de no dar nada por tener el dinero ahí me lo quitan.

Perdón por el tocho.

Gracias y salu2
 #2
Escrito   0  0  
Puedes ir a tu oficina y pedir que te anulen la cuota de la tarjeta.
Como veo que no eres cliente activo (es decir con bastante dinero y productos en esa entidad) no te devolverán la cuota ya que en el contrato que firmaste en su dia ya te decía que a partir de los 26 empezarían los gastos y comisiones.
La única posibilidad es que canceles las cuenta y te vayas a otra entidad.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Puedes ir a tu oficina y pedir que te anulen la cuota de la tarjeta.
Como veo que no eres cliente activo (es decir con bastante dinero y productos en esa entidad) no te devolverán la cuota ya que en el contrato que firmaste en su dia ya te decía que a partir de los 26 empezarían los gastos y comisiones.
La única posibilidad es que canceles las cuenta y te vayas a otra entidad.

un saludo


Hola.

El tema de cancelar la tarjeta lo haré y también la cuenta si no me devuelven los 9€, pero quiero saber si tienen que informarte porque el año pasado cuando por error me la quisieron cobrar les dije que si me iban a cobrar algo que diesen de baja todo porque no me interesaba y me dijo que era un error porque no tenía más de 26 años.

Lo que ocurre es que el año pasado me mandaron una carta informativa antes y este año nada. Además me han mandado la carta un mes después con el cargo.

Desde mi punto de vista vergonzoso y lamentable.

Gracias y salu2.
 #4
Escrito   0  0  
No te tienen que enviar ninguna carta, en el contrato que firmaste en la apertura de la cuenta seguramente ya te informaba que la cuenta y la tarjeta es gratuita hasta los 26 y que después te cobrarían las tarifas vigentes. Búscalo, seguro que lo pone.
 #5
Escrito   0  0  
En mi contrato con Ibercaja viene lo relativo a la cuenta corriente: A partir de los 26 se me acaba la buena vida, adiós al 1% de interés en la cuenta corriente (que encima estuve AÑOS sin ese interés porque no lo sabía) y empezarán a clavarme el mantenimiento.

Pero si se atreven a cobrar por la tarjeta entonces sí que la lío, porque en el papelito NO viene el coste por ninguna parte, ya que es una tarjeta tipo joven.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Os cuento que ayer fui a la sucursal de caja duero y les dije que no estaba conforme con el cargo y que sólo tenía una tarjeta, que si me iba a suponer coste la quitaba. Me dijo la chica que según lo que ella veía tenía 2 pero que una estaba en otra oficina de caja duero. Me dijo que fuese allí.

Me fui a la otra oficina y lo que pasa es que me habían solicitado ellos una tarjeta sin que yo lo pidiera. Le dije que no la quería y que me devolvieran el dinero y ella me contestó que en 2 días estaría.

Pues ya está, me los han devuelto.

Acabo de llamar para confirmar si la tarjeta negra de código duero supone coste y me han dicho que no, espero que así sea.

Gracias y salu2.
 #7
Escrito   0  0  
¿Ni siquiera activaste la tarjeta en la que te han cobrado la cuota? Muchas veces los bancos envían tarjetas a los clientes que no tienen a ver si "pican", pero desde luego me parece una desfachatez cobrar la comisión incluso si el cliente pasa olímpicamente de ella tirándola a la basura.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Pues así es... la tenían en la sucursal en un sobrecito del que no tenía constancia que existiese y el cobro era de esa tarjeta porque la otra que tengo es la negra y me han confirmado hoy que esa no tiene coste alguno.

Ya no es que no la hubiese activado, sino que la tenían en la sucursal... que simpaticos.

Pues voy a mirar algún otro banco para crear una cuenta nueva para incluir un depósito que me finaliza en Ing ahora. Me gustaría que se pudiesen hacer gestiones desde internet ¿alguna sugerencia?

Gracias por todo.
 #9
Escrito   0  0  
cajamar

no cobra comisiones y te dan tarjeta de débito y transferencias gratis

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social