Me han cambiado la tarifa de datos de 12 a 15€ por tener un N97 y hay mas

5.840 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me acaba de llegar un sms del tipico 22167, diciendome:

Su peticion de tp internet a cambiado a tp internet movil plus.

Manda guevos, me he metido en vodafone y pone que es obligado en el n97, n97 mini, magic, tatto, storm 2 y h1, y m1 360.desde noviembre

Os dejo enl enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy llamando haber que pasa pero tiene mala pinta.

He mirado el post y no he visto nada de esto, si esta repetido, cerramos el post.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
pero solo era para los que tienes contratado la tarifa plana no?porque yo tengo un n97 y espero que no me lo pongan sin avisar
 #3
Escrito   0  0  
si, supongo que solo para la tarifa plana, pero estoy leyendo y es efectivo a partir de noviembre y yo la tengo cogida de octubre osea que a montar el pollo, aqui estoy en espera haber si me contesta alguien
 #4
Escrito   0  0  
Al parecer podeis desactivarla, pero si teneis alguno de esos terminales, la que "tiene que llevar" es la Plus de 15 euros en lugar de la de 12...

Cosas raras...
 #5
Escrito   0  0  
Pero yo tengo la de 12 contratada hace 5 meses, y pagaba 12 euros, no hacen la subida de forma retroactiva??? O es sólo a los que la piden nueva???

Porque a mí nadie me ha avisado...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
a mi despues de un rato en espera me la han cambiado otra vez a la de 12, ya me ha llegaso el sms de confirmacion, de todas formas no me fio y el lunes llamare a facturacion haber que me dicen.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he llamado y sin problemes me han vuelto a passar a la de 12€.
Tengo un HTC Magic desde 30 de octubre.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bracima
Yo he llamado y sin problemes me han vuelto a passar a la de 12€.
Tengo un HTC Magic desde 30 de octubre.


Es que se supone que la Magic y otros terminales ya en catálogo, podrán usar "otros servicios" ofrecidos con la Tarifa Plana Plus como el navegador de GPS que lleva el Vodafone 360... Esos servicios no estarán incluidos en la de 12 euros, pero es que total, de momento sólo van a estar operativos en los H1 y M1 hasta nuevo aviso...

Así que mejor la de 12 de momento emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
El sentido común dice que si llamais pidiendo que os restablezcan la tarifa a aquellos que la teneis desde antes de noviembre os lo deberían hace sin pegas ni penalizaciones, claro que vodafone no se ha caracterizado nunca por su sentido común...
 #10
Escrito   0  0  
no me acuedo donde leí que los que ya tenian activada la de 12€ se la dejarian, la obligacion de la de 15€ era para las nuevas altas en la tarifa plana
Volver a Vodafone