usuarios bosch909duals/M35+consulta dual band

147 0
 #1
Escrito   0  0  

Hola

Hace un par de meses adquiri un bosch 909 dual s (pantalla azul) por que aseguraban que mantenia practicamente las 179 horas que indicaba el catalogo en stand by, detalle que se cumplia con un 608 (72 horas) que tuve anteriormente.

La realidad es que el 909 no iba mas alla de unas 40/50 horas stand by y 20/30 min de conversacion. Me comentaron que un motivo podria ser que si no hay muchas antenas de 1800 alternaba mucho la señal que recibia el movil de las dos frecuencias y repercutia en la autonomia.

¿Alguien puede decirme si puede ser un motivo?

¿Algun usuario de 909 puede confirmarme autonomias mas largas?

El caso es que cuando el display indicaba que aun quedaba un 50% de carga de golpe la perdia toda en la mayoria de las ocasiones por lo que supongo que debe ser un problema de bateria.

Ah! Un par de detalles: con las cargas suelo ser cuidadoso (muy baja o agotada/carga completa cargador de viaje) y estoy en mvtar.

Al dia de hoy me han "despistado" el 909 por lo que si tengo que hacerme a la idea de no disfrutar de "la autonomia prometida" con un 909 me planteo un M35 como opcion a considerar (50 horas stand by?)

saludos y gracias de antemano!

Volver a General