SGH 2100 y Brujería (un poco largo)

284 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Quisiera hacer al foro una consulta porque los del SAT alucinan.

En noviembre adquirí un Samsung SGH 2100 con contrato Mstar.

Pues bien, a partir de enero empezó a fallarme la agenda. Los síntomas es que al encender el fono y tras esperar el tiempo de rigor para que se inicialice el sistema y reconozca la tarjeta, la agenda no era accesible.

Creí entonces que la inicialización tardaba un poco más de la cuenta, unos 4 o 5 minutos. Una pasada (si es que era por esto).

De vez en cuando, como no podía esperar (a lo que yo creía que era la inicialización de la agenda) apagaba el fono y lo volvía a encender. Entonces a los 2 minutos de encenderlo, accedía a la agenda. Todo esto me pasaba 1 vez por semana (más o menos).

Como estaba en garantía fui al SAT explicándole lo que pasaba. Ellos hicieron lo de siempre: actualización de Soft. Aunque también me dijeron que cambiaron un componente. Pero al preguntarles cual no me lo supieron decir. Raro que un técnico no sepa lo que te ha cambiado ¿verdad?

Pero desde hace un mes, esto me pasa todos los días cuando enciendo el fono. En el SAT me dijeron que era problemas de la SIM, con lo que me fui a que me hicieran un duplicado de la tarjeta a Mstar.

Tras el duplicado, me volvió a pasar esto a partir del segundo día.

Volví al SAT y le presenté como prueba el que no podía acceder a la agenda. Ellos tras decirme que había encendido el fono en ese momento para que me lo cambiaran, esperar yo con ellos 15 minutos de reloj y la disculpa posterior, optaron por cambiarme el fono.

Pero aquí viene la brujería: ME PASA LO MISMO CON ESTE FONO.

¿El modelo de Samsung me ha cogido manía? ¿Me pego un tiro en la pierna? ¿Qué puedo hacer? Estoy hasta los mismos de encender el movil, estar pendiente de si se puede acceder a la agenda y reiniciarlo si no puedo ver la agenda.

Incluso si no me acuerdo de comprobarlo, cuando me llaman, aparece el num. de telefono y teniendo en la agenda unos 80-90 números, no me los sé todos, pero claro, la agenda está para relacionar nombres con telefonos.

¡¡¡SOCORRO!!! ¡QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE, aunque sea al cuello y así no necesitaré el fono!

Saludos y perdón por contar mi penas en el foro.

Arroyo
 #2
Escrito   0  0  
Una solución es irte a la casa del Gran Hermano, a pasar unos cuantos días en cuarentena con esa peña, donde alli fijo que no podrás utilizar tu agenda del movil, y igual así alejas de ti los malos espiritus, o de lo contrario le pides a alguien que te ponga la pierna encima y asunto solucionado, dejas el movil en herencia y le pasas el marrón a otro.

¿Que te parece mi idea? Otra solución más rápida es venderlo, o vender la exclusiva a Mulder y Scully para un nuevo capitulo de X Files. XDDDDDD

Un Saludo.




Volver a General