Vodafone pretendia colocarme la Tarifa Plana Internet

5.639 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes

A eso de las 13:00 recibo un sms que dice textualmente :

"Su peticion de cambio de Tarifa Plana Live! por Conexion a Tarifa Plana Internet en el sobre el 64928xxxx se hara efectiva a partir de las 09:00
de mañana".

Flipao me he quedado, si es que no he pedido ningun cambio de nada !!!!.

Pues bien,he tenido que llamar a Vodafone y despues de un ratejo de locuciones he conseguido "conectar" con una teleoperadora, la cual me ha insistido si habia hablado con alguien de vodafone, si habia solicitado algo al respecto, etc etc etc, ...., total que me lo ha anulado y me ha asegurado que esta todo bien y que mañana a las 09:00 no pasara nada.

Estaremos atentos mañana, que de estos no me fio nada.
 #2
Escrito   0  0  
Te han hecho la típica cagada de televenta. Activarte algo sin tu consentimiento como si hubieran hablado contigo. Si puedes llama al 123 y que te confirmen que tenías todavía el dto. por ser la primera vez que la activas (eso si, te quedaste sin ese dto. cuando las quieras activar por propia voluntad...) si es así, tranquilo que no te cobrarán nada. Si no deja la reclamación para poder solicitar el abono del importe cuando te llegue la factura.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me llamó una Panchita, que no me dejó ni hablar, ellas te llaman, te sueltan el rollo y no te dejan meter baza, y me la activó porque si, lo unico me indicó que el primer mes era gratuita, hasta el dia 7 de diciembre, que si queria mantenerla la renovara a partir del 7 de diciembre

yo creo que ahi esta el truco, q te la clavan y luego te la renuevan automaticamente, asi que la disfruto este mes que es gratuita y luego antes del 7 de diciembre la cancelo sin falta.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi tambien me han llamado y me han convencido para el mes gratis, me lo apunto en la agenda desactivarlo a los 25 dias(por si acaso) y arreando
espero no haber hecho el canelo emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
A mí me lo han hecho hoy. Yo no uso para nada la conexión de datos del móvil, y he flipado cuando he visto el mensaje. He consultado las tarifas de Vodafone para ver qué me estaban cobrando y ya he visto los 12€/mes que cuesta el servicio que yo NO he pedido.

He llamado al 123, y en cuanto he contado la historia, al operador le ha cambiado el tono y me ha dicho que llame mañana, que en esos momentos tienen todo el sistema informático caído y no pueden hacerme nada. Qué casualidad, ha sido justo modificar mi línea y caerse todo...

Al final lo he resuelto desde Mi Vodafone, como otras veces que me han hecho más jugarretas de este estilo, porque a través de los operadores no hay nada que hacer. Me tienen frito...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me llego el mensaje y me dio la mujer la explicacion que me la pusieron por que la acepte cuando amage en prepago,jejeje
Son mas listos que el hambre

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #7
Escrito   0  0  
OJO QUE ESTO ES MUUUUUUUUY IMPORTANTE:

Dos cosas, en primer lugar MIENTEN COMO BELLACOS, cuando dicen que tienes que llamar para renovar, es lo contrario, si no llamas no se cambia, no es un bono es una tarifa por tanto se queda mientras no la cambies. En segundo lugar no es un mes gratis, es la factura en la que lo activas y la siguiente (es decir mini-ciclo de facturación y ciclo de facturación) siempre que no lo hayas tenido antes y NUNCA comprueban ese dato. Si os ponen esta tarifa o cualquier otra RECLAMAR no puede ser que siempre estén haciendo estas cosas, que si, que luego te devuelven la pasta, pero mientras se la quedan ellos.
 #8
Escrito   0  0  
A mi ya me estan tocando mucho las mismisimas. En su dia ya me cobraron la tarifa plana diciendo que me daban un mes gratis y que luiego se desactivaba sola. Decir que no me devolvieron la pasta aludiendo de que la llamada no estaba grabada y que no podian comprobar que la operadora me dijo que se desactivaba sola.

Y ahora, en una semana ya es la segunda vez que me llega el mensajito de que he solicitado la activacion de la tarifa plana.

La vez anterior llame y me dijo que estaban teniendo problemas con el sistema. A ver que me dice esta vez.

Por un dolor de rodilla, esta tarde la tengo libre, asi que esta vez si que no se libran de la reclamacion en consumo.

Motorola Defy (11-2010)
Nokia N85 (11-2009)
Nokia N81 (11-2008)
 #9
Escrito   0  0  
no os creais que se desactiva sola.

NUNCA, EN NINGUN CASO se va a desactivar sola. si es verdad que el primer mes es gratis pero la solicitud de baja tiene que hacer el titular
 #10
Escrito   0  0  
A mí también me llamaron hace tiempo y me pillaron que acababa de despertar de la siesta. Me soltó un rollazo que ni me enteré de nada. Al día siguiente me llegó el mensaje de lo de la tarifa plana.

Por suerte pillé con una de aquí y muy amable ella me lo desactivó. Me llegó un mensaje de que lo tenía desactivado.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Vodafone