Solicito el baneo del usuario "seat-ibiza"

2.828 24
 #1
Escrito   0  0  
Me califica textualmente de "hij*dep*t*" en su voto negativo hacia mí, tengo entendido que están prohibidos los insultos.emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
¿Quién se ocupa de todo lo referente a moderación y control?
He mirado por los subforos y en los perfiles no he visto a nadie denominado como "moderador"


Cabeza fría, corazón caliente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Me califica textualmente de "hij*dep*t*" en su voto negativo hacia mí, tengo entendido que están prohibidos los insultos.emoticon disimulo

kadete26 ha adjuntado esta imagen:
Solicito el baneo del usuario "seat-ibiza"

 #4
Escrito   0  0  
sin ánimo de crear polémica kadete, pero tu no querias el baneo??? lo estabas buscando según vi en varios post tuyos en la taberna....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
Pero hay veces que a los amiguetes se les dice "pero que joputa eres". Quizá él haya quierido decir eso


Cabeza fría, corazón caliente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
sin ánimo de crear polémica kadete, pero tu no querias el baneo??? lo estabas buscando según vi en varios post tuyos en la taberna....

¿Qué tiene que ver que quiera el baneo con que me llamen hij*dep*t*?.emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por M_Tricky
Pero hay veces que a los amiguetes se les dice "pero que joputa eres". Quizá él haya quierido decir eso

Yo no tengo cyberamiguetes.
 #7
Escrito   0  0  
Todos recordamos a PO25, ese usuario que siempre salía con el mismo insulto... ese mismo que figura en tu calificación, pues eso, sin comentarios, yo también solicito el baneo del usuario, que se vaya al puerto a joder.
Conmigo ha sido mas imaginativo:

talavo9 ha adjuntado esta imagen:
Solicito el baneo del usuario "seat-ibiza"

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Por ultimo decir que ese user me acaba de comprar un traspaso de saldo y todo perfecto, si es que las movidas que os traeis en la taberna no son buenas.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback