Hubieran bajado los precios las grandes sin los OMV que creeis.

911 18
 #1
Escrito   0  0  
yo creo,que sequirian metiendonosla doblada.
 #2
Escrito   0  0  
Ni de coña, las grandes seguirían compitiendo en terminales dejando tarifas de mierda...

 #3
Escrito   0  0  
Rotundamente NO

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
NO

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
¿Con su pacto de no agresión? emoticon carcajada


Cabeza fría, corazón caliente.
 #6
Escrito   0  0  
está claro que no, y si las virtuales no hubiesen aparecido, las grandes hubiesen seguido com asta ahora, cuanto más lo alargaban mejor para ellas. Era como la SGAE y demás, si fuera por ellos los mp3 los hubiesen destruido, pero el mercado tecnológico les jodieron sus planes y ahora a pescar de todo, canon, impuestos revolucionarios, etc ...

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #7
Escrito   0  0  
Ni de coña. Estubieron un tiempo en la parra pensando que las OMV no harían nada, pero con la crisis empezaron a ganar clientes y han tenido que espabilar.

Tarifa diminuto 9 céntimos, contrato básico, contrato simple. Esto no existía antes.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
Nunca,hubiesen roto el pacto de no agresion entre las tres grandes.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Nunca,hubiesen roto el pacto de no agresion entre las tres grandes.
Creo que a tu comentario le sobra una coma emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por rminguin
Tarifa diminuto 9 céntimos, contrato básico, contrato simple. Esto no existía antes.

Cierto 100%

 #10
Escrito   0  0  
Venga, que tiene que haber alguien que lleve la contraria.

Creo que con la crisis y sin OMVs, la gente directamente gastaría menos en teléfono móvil, con lo cual las operadoras tendrían que buscar una bajadita de precios para incentivar el consumo.

No veo que las OMVs estén haciendo tanta pupa a los grandes. Quitando Yoigo (y ni siquiera es OMV), el resto tiene una cuota de mercado simbólica, del 2'5% entre todos los operadores, incluyendo Euskaltel que ya en su día contaba con un gran número de clientes.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General