no me dejan pasarme de vodafone a yoigo y me tienen muy cabreado

2.563 10
 #1
Escrito   0  0  
No se si va aqui este mensaje, pero bueno:

Les salta no se qué alerta y me dicen que eso es que estoy en alguna lista de morosos, pero se desentienden.
Yo evidentemente que yo sepa no tengo ninguna deuda. En vodafone me dicen q tengo todo en regla. en el banco, q todo esta en regla. en comisaria, q mi dni no esta duplicado. Y en el OMIC(consumo) pues tampoco tienen ni p*t* idea. Me han dicho q mande una carta certificada con DNI a ASNEF y que ahi me digan si estoy o no. Lo he hecho esta mañana. Pero vamos, es para volverse loco. Y si no estoy que hago? Y si estoy? QUien co*o me esta reclamando a mi nada? A alguien le ha pasado algo parecido? Necesito ayuda, estoy desesperado.
Dicen q son estretegias oscuras de las p*t* compañias de telefonia para q no te cambies...
 #2
Escrito   0  0  
as exo algun amago de voda a yoigo alguna vez??emoticon dormido

0
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco me explico cómo, a veces, a clientes "legales" se les niega el contrato en Yoigo. Lo único que puedes hacer es ir a una tienda y que te hagan una "re-evaluación crediticia" o "re-estudio de crédito". Si mal no recuerdo, hay que llevar DNI, número de cuenta (cartilla o CCC) y 2 facturas domiciliadas con tu nombre y cuenta (agua, gas, luz, móvil, internet...). La persona de la tienda lo envía por fax/e-mail y en 48 horas, si todo está bien, serías de nuevo "legal" para Yoigo y te dejan hacer un contrato.
Ahora que lo pienso, voy a poner esto también en el foro de Yoigo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo desde hace un año y lo he intentado 2 veces ya con yoigo,colocalo en su foro y si resulves algo pues dilo a ver si te sigo.
 #5
Escrito   0  0  
pero a nadie le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado? me parecen todos tan siverguenzas,me entra ganas de mandarlos a todos a tomar x c*l*, pq es q hablas con la gente y todos tienen alguna historia. Parecen partidos politicos en vez de operadoras de telecomunicaciones.
en fin de momento estoy esperando a ver q me dicen en el asnef, y con lo q sea volvere al OMIC a ver q co*o me dicen. porque me pasa esto a mi? es q como me entere de quien ha sido el q me esta jodiendo le denuncio.
que asquito de verdad.....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javitronix
pero a nadie le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado? me parecen todos tan siverguenzas,me entra ganas de mandarlos a todos a tomar x c*l*, pq es q hablas con la gente y todos tienen alguna historia. Parecen partidos politicos en vez de operadoras de telecomunicaciones.
en fin de momento estoy esperando a ver q me dicen en el asnef, y con lo q sea volvere al OMIC a ver q co*o me dicen. porque me pasa esto a mi? es q como me entere de quien ha sido el q me esta jodiendo le denuncio.
que asquito de verdad.....


No te calientes mucho, hay veces que NO PASA NADA, yo me volvi loco, intentando hacer una portabilidad de Movistar a Vodafone, y NO HABIA MANERA...

Aparentemente todo estaba bien, pero era imposible, lo solucione de la manera mas tonta, haciendo una porta intermedia... mi viaje fue MOVISTAR-SIMYO-VODAFONE....

Si todo esta bien, intentalo pasate a simyo o a movistar... eso si, PREPAGO o CONTRATO SIN PERMANENCIA, y ya de alli a Yoigo.

SUERTE!!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
hombre lo q pasa es q la gracia esta en hacerme una portabilidad para q me regalen o casi regalen un movil.
pq pasarme a yoigo de prepago si q me dejan.
hacerme de prepago con otro y luego ir a yoigo seria un poco tonteria pq pierdo las ofertas de moviles de portabilidad
a no ser, que en movistar, si conservo mi telefono movil, no me hagan permanencia...entonces si. Pero de todos modos, estas seguro de lo q dices? al meter mis datos los de yoigo, les saldria otra vez q no pueden, digo yo.
estoy a la espera de a ver q me contestan desde asnef.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

El scoring de Yoigo a veces parece una ruleta rusa... A nosotros nos ha pasado en tienda que pones una dirección de mail y sale negativo, la cambias por otra y el cliente pasa el scoring... emoticon desconcertado o bien, pones un teléfono de contacto y sale negativo, lo cambias por otro y a tirar millas...

En cuanto al reestudio, se necesita lo siguiente:
2 facturas de servicios y 2 recibos domiciliados correspondientes a esas facturas. (si es una porta, uno de los recibos y facturas, tiene que ser del operador donante).

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javitronix
No se si va aqui este mensaje, pero bueno:

Les salta no se qué alerta y me dicen que eso es que estoy en alguna lista de morosos, pero se desentienden.
Yo evidentemente que yo sepa no tengo ninguna deuda. En vodafone me dicen q tengo todo en regla. en el banco, q todo esta en regla. en comisaria, q mi dni no esta duplicado. Y en el OMIC(consumo) pues tampoco tienen ni p*t* idea. Me han dicho q mande una carta certificada con DNI a ASNEF y que ahi me digan si estoy o no. Lo he hecho esta mañana. Pero vamos, es para volverse loco. Y si no estoy que hago? Y si estoy? QUien co*o me esta reclamando a mi nada? A alguien le ha pasado algo parecido? Necesito ayuda, estoy desesperado.
Dicen q son estretegias oscuras de las p*t* compañias de telefonia para q no te cambies...

Lo del ASNeF,te puede tardar una semana ,15 días,lo más rápido si tienes amistad con alguién de tu banco ó algún amigo en un banco ó caja de ahorros que te lo miren ellos que es más rápido y te lo dicen al momento.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #10
Escrito   0  0  
En ninguna de las 4 tiendas me dijeron nada de reestudio....
que cabrones.

Y que llevo, dos facturas de vodafone? y dos de servicios? que es eso exactamente? puedo llevar dos facturas de mi servicio de internet y las dos ultimas del seguro del coche valdrán? Es q por el banco solo me pasan eso, internet, movil y el seguro del coche.

De verdad que m*m*n. encima en el phonehouse dejé 20 euros de señal, pq claro, alli si q no salto al momento la alarma esa...Espero q me los devuelvan...
Volver a Vodafone