Usar iphone como modem en windows 7

12.656 4
 #1
Escrito   0  0  
Mi pareja y yo nos vamos a comprar un iphone cada uno. Queremos también usarlos como modem en un PC con windows XP y hemos visto que no debería haber problema. Con la versión v3, viene la opción directamente en el iphone y conectándolo por USB, sería suficiente ¿Es así?

Por otra parte, si es así como digo arriba, me gustaría saber si alguno lo ha probado con windows7. Porque nos vamos a comprar un portátil que viene con ese sistema operativo, y queríamos saber si también se puede usar como modem sin problemas.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he probado con el windows 7 y se autoinstala perfectamente como modem , me funcionó a la primera y pude navegar sin ningún problema , eso si , lo intenté usar para ver lo que pasaba con el utorrent y nasti de plasti ( solo por probar para ver si era cierto de eso que capaban los P2P y efectivamente es así ) .
 #3
Escrito   0  0  
Perfecto. Entonces sólo es poner la opción en el iphone de Therering o algo así, conectar por USB al pc, aceptar y ¿listo?
 #4
Escrito   0  0  
a mi el que mas me gusta es por pdanet, pero tiene que tener el jail.

en sangoogle hay muchos tutoriales para este y donde descargarlo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herzeleyd
Perfecto. Entonces sólo es poner la opción en el iphone de Therering o algo así, conectar por USB al pc, aceptar y ¿listo?

Exacto, con eso solo tienes bastante, lo demás el ordena lo hace solo.
Volver a Apple