n97 hackeado y todavía me da error de certificado en algunas aplis.

4.659 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.. pues eso, hackee mi n97 y he ido instalando aplicaciones.. en algunas me da error de certificado y no entiendo porque..

ya tengo hecho lo del ajuste de aplicaciones > softwere > todo ..
y lo de atrasar la fecha también :/

que puede ser? por ejemplo la ultima apli que he probado y me da el error es la de my_keylock
lo adjunto y a ver si alguien lo prueba y me dice algo..

gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola
En el rompatcher tienes activados los parches ??
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
te explico, hackee el n97 y luego borre el rompatcher porque asi lo decia el tutorial.. No tenia ni idea para que servia pero despuees de utilizarlo me decia que ya se podia borrar, se ve que al apagar el movil y encenderlo luego tengo que activar eso de nuevo? Segui el tutorial de ssantos que hay en youtube para hackear el 5800. Un saludp y gracias.

Que debo de hacer ahora?
 #4
Escrito   0  0  
Instala el Hellox de nuevo y activa los parches del rompatcher. Luego puedes desinstalar el hellox pero NO el rompatcher

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #5
Escrito   0  0  
me parece que la he cagao.. alguien me lo puede confirmar? xD

he hecho un hard reset porque no habia manera de instalar de nuevo el hellobox.. he formateado la memoria masiva, total que lo he dejado de fabrica pero con el firm 2.0 que previamente despues del hack actualizé..
ahora trato de instalar el hellobox y se me queda en unnpackin files..


me toca esperar a un hellobox para la 2.0? o me puedo salvar? gracias de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
buenas, firma el HellOX v2.03 de mi post y mira si te funciona en tu N97 con firm 2.0

http://www.gsmspain.com/foros/h7884...n-10-pasos.html

De momento sólo está probado en N95 8Gb V31 y N85 V30 pero intentalo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moenitu
me parece que la he cagao.. alguien me lo puede confirmar? xD

he hecho un hard reset porque no habia manera de instalar de nuevo el hellobox.. he formateado la memoria masiva, total que lo he dejado de fabrica pero con el firm 2.0 que previamente despues del hack actualizé..
ahora trato de instalar el hellobox y se me queda en unnpackin files..


me toca esperar a un hellobox para la 2.0? o me puedo salvar? gracias de nuevo.


Hola
Si que la has cagao
De momento no hay ninguna version de hellox que funcione con ese firm, hay que esperar a que saquen otra version.
Te toca firmar las aplis que quieras instalar , y alguna al no tener el movil hack , tampoco te funcionara.
Lo que pasa es que no se pierde el Hack al actualizarlo sino al hacerle el hard reset y como te digo, aun no hay hellox2 , para esa versión.
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Volver a Symbian