que no nos tomen el pelo haciendo marketing y publi de gratis en blogs y con vuestros amigos
tanto espectaculo de presentar novedades en directo y han presentado lo que ya existe en el mercado
- tarifa 6 cents que ya existe en PEPEPHONE
- tarifa de 8 cents + 10 min gratis para nums de masmovil que ya existe en SIMYO
pero claro, habia que decir que vamos a revolucionar el mercado cuando lo que han hecho es una chapuza, el puro y simple copieteo de la COMPETENCIA
¿que pasa con atencion al cliente? ¿lo cobrais con la excusa de hacerlo mejor y al final lo externalizais en parte a unos empleados que no saben tanto como lo que podriais hacer vosotros?
¿que pasa con los clientes del puro prepago? sus tarifas siguen a 10 cents y encima no se pueden ir al extranjero
en definitiva, ¿que narices habeis anunciado aparte del copieteo de la competencia?
recordemos las propuestas de masmovil, ¿donde estan los 20 minutos gratis a nums masmovil con la tarifa de 8 centimos? y otras perlas en
http://www.gsmspain.com/foros/h7675...ura-tarifa.html Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Tarifas por minuto: modalidad a la que estamos más acostumbrados y que implica un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Además las opciones disponibles tendrían un consumo mínimo mensual de 6 euros.
* 0 céntimos/minuto entre MÁSmovil (limitado a 12 minutos por llamada), 6 céntimos/minuto al resto y 8 céntimos/SMS.
* 0 céntimos/minuto entre MÁSmovil (limitado a 15 minutos por llamada), 7 céntimos/minuto al resto y 8 céntimos/SMS.
* 0 céntimos/minuto entre MÁSmovil (limitado a 20 minutos por llamada), 8 céntimos/minuto al resto y 8 céntimos/SMS.
* 6 céntimos/minuto a todos y 6 céntimos/SMS.
me siento muy defraudado con las nuevas propuestas de masmovil
si te sientes igual de descontento, llevate alguna linea a la competencia o al menos ponlo en tu firma