¿Qué ofrece por no portarse si no quieres terminal ?

1.060 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me gustaría saber que ofrecen en un amago si no quieres terminal, es decir, descuentos o alguna tarifa tipo"FACTURA 10".

Ya sé que existen hilos al respecto a amagos pero hay muchas respuestas con la duda que tengo o al menos no las encuentro.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi me han hecho 50% descuento en todas las lienas durante un año

 #3
Escrito   0  0  
A mí también me interesa tu pregunta...
¿alguien sabe si ofrecen mini portatiles por no portarse?

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
si si que los ofrecen yo he portado tres lineas y me han dado 2 miniportatiles tengo que cambiar el bono porq los que me han dado no los hay por ningun sitio y un n86 ademas del 50% de descuento durante un año

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinota
si si que los ofrecen yo he portado tres lineas y me han dado 2 miniportatiles tengo que cambiar el bono porq los que me han dado no los hay por ningun sitio y un n86 ademas del 50% de descuento durante un año

Hola sabrinota
Me podrias indicar el gasto que haces, o si eres empresa?es que yo soy particular y tengo 4lineas con un gasto de 100 a 140€
Que me pueden ofertar?con un Iphone 3gs 16 y descuento del 50% me conformaba jeje

Un saludo y gracias
 #6
Escrito   0  0  
¿Y que has hecho para que te ofrezcan el portátil?
¿Simplemente has hecho el amago y te lo han ofrecido?
¿Me podrías indicar que modelos están ofreciendo?

Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
son cuatro lineas de empresa pero solo porte 3 estas tres un gasto de 60 euros (una de ellas no se usa) la otra un gasto de 90 mas o menos (esta no la portaba porq hice amago en julio)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinota
si si que los ofrecen yo he portado tres lineas y me han dado 2 miniportatiles tengo que cambiar el bono porq los que me han dado no los hay por ningun sitio y un n86 ademas del 50% de descuento durante un año

si no es mucho preguntar que modelo es el que no hay? es que yo tengo pendiente un bono de un compaq mini 110 y paso de patearme media provincia buscando el portatil. prefiero el martes llamar a primera hora para que me cambien el bono por el modelo que haya.

saludos.
 #9
Escrito   0  0  
El acer d150 no lo hay el 110 lo habia el sabado en la flag ship.
Les comente que orange me habia ofrecido un mini pc un movil de gama alta y uno de gama media asi como un descuento el primer año que asi fue cuando hable con un comercial de orange.
Estan ofreciendo el hp y el acer

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinota
El acer d150 no lo hay el 110 lo habia el sabado en la flag ship.
Les comente que orange me habia ofrecido un mini pc un movil de gama alta y uno de gama media asi como un descuento el primer año que asi fue cuando hable con un comercial de orange.
Estan ofreciendo el hp y el acer


el acer ya no aparece ni tan siquiera en el catalogo de noviembre. si encuentro el compaq espero que no empiecen a ponerme pegas con tarifas de datos o demas mierdas que se sacan de la manga los distribuidores.

para quien vaya negociar durante el mes de noviembre un portatil, han incluido un acer nuevo de 13"

http://www.acer.es/acer/productv.do...&CRC=3021641499


Aspire Timeline 3810T

aunke este kreo ke no lo regalaran ni jartos de vino eheheheh
Volver a Movistar