No me va el wifi en el Lg GT505

6.564 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy benas,me acaba de llegar hoy mi Lg GT505,decir que me gusta bastante el movil,excepto por el tema del wifi. Me va fatal,cuando digo faltal digo que me ha tardado 9min(de reloj) en cargarme la página del google,o cualquier otra.

¿Alguien me dice la configuración?,la misma red con mi N95 me va perfecto

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el LG gt505 y no hice ninguna configuracion, entre en ajustes wifi, el wifi que este en on, empezó a buscar redes disponibles, encontró la mia le clique y a partir de hay utilizo el wifi de casa sin problemas,no se yo creo que podria ser el router, reinicialo a ver y lo vuelves a probar, mi router es el DSL-G624T D-LINK y sin problemas. Si aún así te falla llevalo y si está en garantia que te lo miren o que te lo cambien.
De todas maneras haz una comprobación entra en utilidades, icono de live y luego en ajustes, entra en perfiles y mira que este activado wifi no vodafone live.No vaya a ser por eso, ya me dirás algo.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

a mi me pasa que me conecto bien al wifi pero no puedo navegar por ninguna web, alguien me podria dar su configuracion dentro de CONECTIVIDAD: configuracion de red, perfiles de internet, puntos de acceso, etc

no tengo ni idea de que poner ahi.

muchas gracias.
Volver a Lg