Blackra1n o PwnageTool 3.1.4?

2.678 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, al fin he conseguido hacerme con un iphone 3gs, libre de fábrica y a estrenar emoticon sonrisa

El caso es que me dispongo ha hacerle jailbreak, y por ahora veo que hay 2 aplicaciones para eso. Cuál de ellas es más recomendable?
Por lo que se Blackra1n es para windows y la otra sólo para mac (lo cual no es problema, tengo un pc y un macbook en casa), y la primera sigue un proceso bastante más simple pero que me ha parecido encontrar comentarios de gente quejándose de algunos problemillas, como fallos en el USB, el nombre de la operadora no sale arriba etc.

Pues eso, por cuál me decanto?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
hay un hilo que abri yo que trata dwl tema,buscalo que te sera util

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
Yo me decanto al 100% por PwnageT0ol.

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donvito
Yo me decanto al 100% por PwnageT0ol.

por que??

y otra cosa, como se sabe si el jail esta hecho bien del todo?? pq tng cydia y aplicaciones d cydia instaladas pero a veces hay cosas q me dan a entender q no esta jailbreckeado dl todo, como cuando lo conecto al iphone explorer--... emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
por que??

y otra cosa, como se sabe si el jail esta hecho bien del todo?? pq tng cydia y aplicaciones d cydia instaladas pero a veces hay cosas q me dan a entender q no esta jailbreckeado dl todo, como cuando lo conecto al iphone explorer--... emoticon triste


Tu mismo respondes. emoticon guiño

A mi nunca me ha fallado el Pwnagetool, siempre tienes la certeza de que el jailbreak es correcto. Sin embargo, las pocas veces que he probado el Blackra1n me ha dado ese problema, teniendo que hacerlo 2 veces o al fianl incluso acudir a Pwnagetool...

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo he usado Blackra1n en un 3gs de 16gb y ni un solo problema, y ultimamento me fio mas de GEOT que del DevTeam, el dev lanzo jail sin advertir de guardar las id del iphone, en cambio geot fue el primero en poner en su pagina web todo el proceso de como ver la id copiar y en su web generar un ficherito, ahora el devteam sigue sus pasos, y no desmerezco a nadie pero creo que geot esta haciendo las cosas muy bien, no solo permite jail si no que mira por futuros baneos o medidas que pueda tomar apple.

Lo cierto es que si no tienes el iphone ilegal, es decir es de movistar y no necesitas liberarlo por baseband puedes utilizar el soft que quieras, los 2 funcionan bien y mientras no te tires a la piscina cuando saquen firm nuevo y actualices sin esperar noticias de esta gente no tendras problemas, si te va mal el iphone vuelve a hacerle jail, si usas Blackra1n yo le instalaria solo cydia, pasa de lo demas
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, al final no se que pasa pero me he quedado a medio jailbreak.
Intenté hacerlo por pwnagetool, me creó el firmware customizado y al intentar instalarlo desde itunes me sale un error tipo "no se puede acceder al iphone". Pero al restaurar con el 3.1.2 original de apple si dejava.
Lo probé 3 o 4 veces y nada, no había forma.

Así que finalmente decidí hacerlo por blackra1n, empieza el proceso, sale el notas por la pantalla y instalo cydia. Peeeeero, al abrir el iphone esta mañana me lo encuentro clavado en modo recuperación. La única forma que hay de sacarlo de ahí es haciendo blackra1n de nuevo, al reiniciar ya abre y sale todo tal y como lo tenía. Hasta he podido instalar ipas crackeadas y todo, ya os digo, el aparato funciona perfecto, pero cuando lo apago lo vuelvo a encender se queda en DFU.

Sabéis de alguna solución?
 #8
Escrito   0  0  
eso significa claramente ke tienes un iphone con el nuevo iboot.

despues de hacer el jailbreak cuando apagas antes de encenderlo tienes que conectarlo al pc pir usb y darle al boton de encendido.

tienes mas info en http://www.gsmspain.com/foros/h7864...mportantes.html

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Vale ya veo...lo he probado y es verdad, ya no me hace falta pasar el blackra1n otra vez pero esto significa que cada vez que quiera encender el iphone voy a necesitar un pc?

Y el pwnagetool me daba ese error por el mismo motivo?

EDITO: Anda pues no, resulta que antes tenía el blackra1n ejecutándose de fondo (no me había dado cuento que seguia ahí)y cada vez que arrancaba con el usb puesto me hacía el proceso de nuevo. Ahora lo he cerrado y por mucho que abra el iphone estando conectado por usb no sale del modo DFU.
 #10
Escrito   0  0  
Entonces por tu experiencia, cuál recomiendas al final de los dos?

quote:
Originalmente escrito por Pitux
Vale ya veo...lo he probado y es verdad, ya no me hace falta pasar el blackra1n otra vez pero esto significa que cada vez que quiera encender el iphone voy a necesitar un pc?

Y el pwnagetool me daba ese error por el mismo motivo?

EDITO: Anda pues no, resulta que antes tenía el blackra1n ejecutándose de fondo (no me había dado cuento que seguia ahí)y cada vez que arrancaba con el usb puesto me hacía el proceso de nuevo. Ahora lo he cerrado y por mucho que abra el iphone estando conectado por usb no sale del modo DFU.

Volver a iOS