activacion iphone

488 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tarde seguramente comprare un iphone de segunda mano. Realmente, sera nuevo a estrenar, precintado...pero comprado a un particular.

el vendedor me dijo que no sabia si era libre o no, pero que lo tenia que actualizar (creo qu entendia menos que yo). A eso le respondi que si no seria activar en vez de actualizar, me dijo que si.

Para activar, basta con meter una tarjeta movistar (si es q es movistar) o hay que enchufarlo al itunes o algo? lo digo pq me llevo el portatil si hace falta...tampoco se si haria falta internet o algo..


ayudadme please, en unas horas quedare con el y no me gustaria llevarme le iphone sin trastearlo un poco. Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Para activarlo necesitas meter una tarjeta SIM en el iphone que no tenga PIN. Puedes desbloquear en el PIN desde otro telefono. Si es libre se activara con cualquier tarjeta. Si es de movistar necesitas una de movistar. Si es de movistar te pondra detras de la caja un logotipo. Necesitas para activarlo un portatil y conexion a internet para el itunes.

UN sludo

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
 #3
Escrito   0  0  
Si es de movistar necesitará la tarjeta de movistar y un ordenador con iTunes....lo de la conexion a inet lo desconozco, pero me imagino que si, ya que el telefono se conectará al servidor de Apple, sino como sabe si es de movistar o que....digo yo...

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #4
Escrito   0  0  
La tarjeta puede ser con PIN emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #5
Escrito   0  0  
osea que necesito itunes, internet y tarjeta...ok ok...gracias!

por cierto, si fuera movistar, para poder liberarlo, debe tener version inferior a la 3.1 y/o un baseband en concreto...sabriais decirme cual es?
 #6
Escrito   0  0  
04.XX.XX o inferior emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #7
Escrito   0  0  
gracias! teneis mi verde
Volver a iOS