Ibanesto.Realmadrid, lamentable. INUTILES.

2.465 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo casi un mes si un mes enterito para pasar todo mi dinero del cajamdrid a este supuesto banco, primero que me ha perdido documetacion que les envie, despues que hacen dos ordenes de traspaso en efectivo una de las cuales yo no firme y es mas del saldo que tengo en cajamadrid, por lo cual este lo anulo, mande otro traspeaso al ibanesto y sigo esperando a que lo hagan efectivo llevo ya una semana, me mandan una tarjeta de debito cuando me tienen que mandar dos y encima esta no funciona me deniegan todas las poperaciones, y me confirman en ibanesto que esta activada y todo funciona bien, me mandan sendos correos de que todo esta activado y listo para operar con las cuentas pero a la hora de la verda no valen para nada ni ingresan la nomina ni domicilian los recibos nada de nada les llamo y me dicen que hay un error, y que lo estan investigando de forma urgente, un mes, viene ya fin de mes y empezaaran a pasarme los recibos de luz, telefono etc, miedo me da que no los pueda pagar porque las cuentas no estan operativas aunque ellos dicen lo contrario. Ademas me han creado dos cuentas nomina azul iguales cuando yo firme un contrato de cuenta azul y otro de cuenta nomina azul, no se porque me piden que firme contratos y ordenes de traspaso de efectivo cuando hacen lo que quieren despues, INUTILES.En fin son unos autenticos inutiles, nadie hace nada solo cuando llamo decirme que si que hay un error pero no saben ni que error ni nada, como el dia uno no este todo solucionado cancelo todo. Avisaos estais, cuidado con este banco. Un saludo.

El mundo es un pañuelo, tu en que moco vives?
 #2
Escrito   0  0  
Esos son los figuras que quieres hacer sombra a ING Direct con sus productos azules. Simplemente unos aficionados de la banca online, comparados con ING Direct y Openbank.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, las órdenes de traspaso de efectivo pueden tardar un máximo de 4 días desde que ellos reciben la orden (si la has mandado por correo, añádele lo que tarde en llegarles).

Y segundo si la orden es superior a no sé cuántos euros, hay que firmar algo más en la entidad de donde sale el dinero.

En definitiva, que tarde una semana en ingresarse el dinero debería ser algo normal. Y recuerda que (si no me equivoco) hasta que no haces el primer ingreso, la cuenta no queda activada.

Además, creo que has pecado un poco de ingenuo o atolondrado para domiciliar todos los recibos y la nómina en una cuenta recién abierta. Deberías haber esperado como mínimo un mes para comprobar ingresos y transferencias. En ING mismamente, puedes tardar tranquilamente un mes en tener todo listo, entre las cartas que te mandan que tienes que reenviar, los tiempos para que lleguen, etc.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Hombre, las órdenes de traspaso de efectivo pueden tardar un máximo de 4 días desde que ellos reciben la orden (si la has mandado por correo, añádele lo que tarde en llegarles).

Y segundo si la orden es superior a no sé cuántos euros, hay que firmar algo más en la entidad de donde sale el dinero.

En definitiva, que tarde una semana en ingresarse el dinero debería ser algo normal. Y recuerda que (si no me equivoco) hasta que no haces el primer ingreso, la cuenta no queda activada.

Además, creo que has pecado un poco de ingenuo o atolondrado para domiciliar todos los recibos y la nómina en una cuenta recién abierta. Deberías haber esperado como mínimo un mes para comprobar ingresos y transferencias. En ING mismamente, puedes tardar tranquilamente un mes en tener todo listo, entre las cartas que te mandan que tienes que reenviar, los tiempos para que lleguen, etc.


Y siguen igual, yo llevo desde el 28 de septiembre para una cuenta nomina y azul y han hecho lo que les ha dado la gana al final a quedado en que me han hecho una cuenta corriente normal y dos nominas azules y dos tarjetas de debito real madrid y solo me ha llegado una y el mi pagina personal de ibanesto pone q tengo dos de todo hasta dos depositos que no he contratado y encima me dicen que soy cliente antiguo y que no puedo contratar el depito azul que es el que mas renta de los que tienen, y soy cliente de hace dos dias que me dieron las cuentas operativas despues de un mes intentandolo porque me perdieron documentacion que les envie, osea que todod lo que he contratado ha sido al reves y como ya esta contratado no hay marcha atras y encima dicen que yo lo he contratado asi, con dos c*j*ne*. llevo dos dias con ellos y ya me voy. Ah y cada operador te dice una cosa distinta, que si ahora esta bien luego que no se puede ahora que siii hasta las narices, estoy hasta los c*j*ne*.

El mundo es un pañuelo, tu en que moco vives?
 #5
Escrito   0  0  
Solo hay que poner en Google INUTILES BANESTO. Paflipar emoticon asco

El mundo es un pañuelo, tu en que moco vives?
 #6
Escrito   0  0  
¿Has probado a poner "inútiles nombre_de_cualquier_empresa" a ver qué sale? emoticon sonrisa

En internet sólo encontrarás las malas opiniones sobre cualquier cosa, porque si funciona bien no se suele decir.emoticon guiño

No te queda otra que irte evidentemente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Has probado a poner "inútiles nombre_de_cualquier_empresa" a ver qué sale?

En internet sólo encontrarás las malas opiniones sobre cualquier cosa, porque si funciona bien no se suele decir.

No te queda otra que irte evidentemente.


Ya lo se pero del ibanesto viene mas, me alegro que a ti te haya ido bien con ellos per a mi y a mucha gente fatal, tengo un conocido que tambien lo ha oido en su trabajo de un compañero que lo intento ser de este banco y le pasaron mas cosas que a mi.
Yo sigo con mi odisea con este banco,

El mundo es un pañuelo, tu en que moco vives?
 #8
Escrito   0  0  
A dia de hoy la cosa esta parada,. hace 48 horas que llame para ver que pasaba porque tenia dos cuentas nominas azules con sus correspondientes tarjetas de debito cuando yo solo contrate una cuenta nomina azul una solo una, y una cuenta azul, bueno pues segun ellos el error fue mio puesto que me mandaron un contrato cuenta corriente no cuenta azul emoticon desconcertado, increible si en la pagina no biene contratar cuenta corriente, bueno lo firme pensando que era cuenta azul, segun ellos, y al darme las claves de la banca online veo que tengo dos cuentas nomina azul y un deposito que yo no habia firmado por ningun lado, al llamar e intentear hacer un deposito azul por telefono me fue imposible no me dejaron, porque me dijo el operador que era yo un cliente con dinero antiguo emoticon asco si muy antiguo hacia 24 horas que me habia hecho el OTE, en fin que tampoco podia ni el deposito azul, Y le pregunte que porque tenia cosas que yo no habia contratado y me pasaron con el departamento de contratacion, y me salio una operadora toda sofocada diciendome que llamarian en cinco minutos para explicarmelo y hasta ahora, bueno como ya tengo la claves pues me ire a otro banco. Saludos. y si son unos INUTILES BANESTO, y lo pongo asi para que en el buscador de google salga y la gente no caiga en las redes de estos INUTILES BANESTO.

El mundo es un pañuelo, tu en que moco vives?
 #9
Escrito   0  0  
eres un héroe de ibanesto

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
eres un héroe de ibanesto

Qué mala leche. emoticon carcajada


Kikegym, no me malinterpretes. Sólo digo que en todas partes cuecen habas, aunque ya les vale por su parte de no solucionártelo en tanto tiempo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.