Cada díe me defrauda más el 3gs

7.525 31
 #1
Escrito   0  0  
Después de tener un 3g con la 3.0 que iba de maravilla me pasé al 3gs.

Primero fueron los problemas con el jailbreak, quedándose colgado y teniendo que actualizar a la 3.1.2.

Luego un programa que tengo, que no se cual es (ya le hice una captura y la pondré ahora en su tema) que me salta cada dos por tres poniéndose la pantalla en negro con dos botones abajo de aceptar y cancelar y uno arriba a la izquierda que pone atras.

Y el colmo fue anoche, que de buenas a primeras se puso todo el sistema super lento, los iconos no corrían al pasar de una pantalla a otra, se quedaba pillado y al abrir una aplicación pues más de lo mismo, iba muy muy lento (y se supone que tiene más procesador), no se quitaba ni reiniciándolo, se quitó al rato grande de tiempo.

Pues estas son mis vivencias hasta la fecha, espro que ya por fin vaya mejor.
saludos.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #2
Escrito   0  0  
Pues despues de tener varios Iphone desde el primero de 4 GB pasando por los 3G y ahora el 3GS 32 GB estoy encantado.

Una maravilla.

Debes de tener un problema puntual de un equipo defectuoso, eso me parece a mi.

Saludos.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #3
Escrito   0  0  
A mi lo de la pantalla en negro con dos botones abajo de aceptar y cancelar también me aparece pero cuando lo reinicio. Diria que es como si MoviStar enviara algun tipo de notificación.
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirlu
A mi lo de la pantalla en negro con dos botones abajo de aceptar y cancelar también me aparece pero cuando lo reinicio. Diria que es como si MoviStar enviara algun tipo de notificación.
Saludos!


Me da la impresión que es algo del tipo "Como estas?" de Vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
A mi, lo de la pantalla en negro tambien me sale al encender el telefono.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un 3GS de movistar y nunca me ha pasado eso del patallazo negro.

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #7
Escrito   0  0  
Si mikel70.
Es cuando enciendes el teléfono, introduces el PIN, y a los 30-40 segundos aparece, y en unos 5 segundos desaparece solo. Si no estás atento ni te enteras. Probadlo a ver...
Lo dicho, yo diria que es una especie de notificación.
Por lo demás todo OK. Acostumbrado al 2G, este va super rápido.
Saludos y suerte.
 #8
Escrito   0  0  
probado y a mi con un 3gs de 16gb no me sale...
 #9
Escrito   0  0  
a mi tampoco me sale y mi 3gs 32 gb va como la seda-
 #10
Escrito   0  0  
Creo que lo que te pasa no es culpa del terminal es mas tu mismo lo dices q tuviste problema con el jb a mi usandolo con vodafone me va como la seda

VIGO
Volver a Apple