Amago y Portabilidad

1.298 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola mi pregunta es y directo al grano.

Si firme una permanencia en febrero de 2 lineas con un consumo entre las 2 de 140 € de media, y siendo cliente ORO, podria amagar ahora mismo o tendria que esperar 1 año para poder coger terminales?

Me han confirmado que tendria que pagar una penalizacion por linea de 80 €


saludos

Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.

Mis bichos:
- Iphone 5 - Ipad2 32gb
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ike
Hola mi pregunta es y directo al grano.

Si firme una permanencia en febrero de 2 lineas con un consumo entre las 2 de 140 € de media, y siendo cliente ORO, podria amagar ahora mismo o tendria que esperar 1 año para poder coger terminales?

Me han confirmado que tendria que pagar una penalizacion por linea de 80 €


saludos

Si te tomas la molestia de coger una calculadora y sumar 365 días a Febrero de 2009, verás que la pantallita te indica Febrero de 2010.

Ese es el tiempo mínimo para poder amagar independientemente que tengas 18 meses de permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
aun siendo cliente oro? pq tengo entendido que se podia antes, ojo no se y por eso pregunto.

saludos

Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.

Mis bichos:
- Iphone 5 - Ipad2 32gb
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ike
aun siendo cliente oro? pq tengo entendido que se podia antes, ojo no se y por eso pregunto.

saludos


A mí me han pasado este año de platino a oro y ahora me exijen 12 meses y un día de permanencia para llevarme terminal.

Pero también hay algunos posts en los que hay foreros (pocos) que juran y perjuran que sin llegar a los doce meses y siendo ORO, se lo han concedido. Es un misterio de Vodafone al igual que su caprichosa concesion del N97 a 0€ en amagos.

Nada como mojarse el culito, hacer el amago y comprobar por dónde te salen.

Suerte
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.

Mis bichos:
- Iphone 5 - Ipad2 32gb
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ike
Gracias por la respuesta.

Espera a recibir más respuestas. Igual otros foreros te cuentan el truco para recibir terminal sin los doce meses mínimos teóricamente requeridos. Por probar que no quede que quién roba a un ladrón...
 #7
Escrito   0  0  
no mas opiniones?

Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.

Mis bichos:
- Iphone 5 - Ipad2 32gb
Volver a Vodafone