¿Aviso de llamadas perdidas?

10.235 58
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algo del aviso de llamadas perdidas? ¿para cuando estara? segun las últimas noticias de Pepe hace mucho que debería estar ¿no?
 #2
Escrito   0  0  
Sin novedad en el frente.
Se comenta que antes de fin de año... pero nada seguro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Sobre este caso me da la impresión que alguien no dice la verdad. Antes de portarme a PepePhone, les envié un email preguntando sobre este asunto del aviso de llamadas perdidas. Me respondieron que tenían previsto activar este servicio antes de fin de año. Ayer mismo, les volví a enviar un email preguntando lo mismo. La respuesta ha sido contundente:
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le informamos que de momento en PepePhone no tenemos previsión alguna de ofrecer este servicio. En el caso que lo ofrezcamos en un futuro, lo anunciaremos a través de nuestra Web para todos nuestros clientes.

Está claro que podemos sentarnos y esperar. emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Esa es una de las razones por las que no paso mi linea principal a pepe que las llamadas perdias son importantes y en ocaciones demasiado para no tenerlas.
Cuando lo comercialicen que lo informen y porto mi linea si no hay alguien que me guste mas para ese entonces claro.
 #5
Escrito   0  0  
a mi lo de las llamadas perdidas la verdad es que mi importan un pimiento de hecho casi prefiero mejor asi porque antes con mi antigua operadora me bombardeaban a sms con las llamadas perdidas y era un coñazo. Además, no sabeis lo bien que se vive no estando preocupado con las llamadas perdidas je je. Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
a mi lo de las llamadas perdidas la verdad es que mi importan un pimiento de hecho casi prefiero mejor asi porque antes con mi antigua operadora me bombardeaban a sms con las llamadas perdidas y era un coñazo. Además, no sabeis lo bien que se vive no estando preocupado con las llamadas perdidas je je. Saludos

Bueno pero eso depende de cada uno también...

 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo claro que estoy muy satisfecho con PepePhone y con mi tarifa Movilonia VIP, pero también tengo claro que si para finales de año no tengo activado este sercicio... me marcho de esta operadora. A mí si me está ocasionando algún trastorno que otro el no disponer de este servicio que considero básico.
 #8
Escrito   0  0  
De que da igual nada de nada, Pepephone se había comprometido a instaurarlo antes de fin de año, y así nos lo dijeron en sus contestaciones a mails y en el 1212. Así que si ahora cambian de discurso, nos habrán engañado. Y yo por lo menos quitaré varias lineas de mi familia, no digo que todas, pero alguna caerá porque no todo el mundo puede permitirse lo de perder llamadas. Vaya decepción...
 #9
Escrito   0  0  
Jolines pero si antes no existian las llamadas perdidas y todo el mundo tan contento ¿que tanto problema con eso ahora?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #10
Escrito   0  0  
Pues tú lo has dicho, que ahora ese servicio se ha hecho necesario para muchas personas.



quote:
Originalmente escrito por enza1
Jolines pero si antes no existian las llamadas perdidas y todo el mundo tan contento ¿que tanto problema con eso ahora?
Volver a Pepephone