GolTV gratis en el móvil para los usuarios de Movistar

1.786 4
 #1
Escrito   0  0  
Anuncian varios blogs que Movistar ofrecerá, a partir de noviembre, GolTV en el móvil por 4€/mes para clientes sin tarifa de datos contratada, y a 0€/mes para clientes que tengan contratada la de 15€ o la de 25€...

¿Sabéis si vodafone tiene pensado algo similar?

Salu2 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hoy un hilo de hace unos días en que lo explica.

Básicamente, sí. Vodafone también venderá GoltTV para a un precio muy superior: 5€ por un día y unos 9€ por la subscripción mensual. Además hay que sumar el iva y el coste de la conexión a internet.
 #3
Escrito   0  0  
y yo que pense que con ese titulo seria facil de encontrar...

GolTV,Vodafone,Movistar,tarifa-plana...

Esto es lo que hay por ahora... si no cambia nada Vodafone, su tarifa es un timo xD

Pepephone al menos trata bien a sus clientes, no como otras...
 #4
Escrito   0  0  
no creo que sea un timo, es algo cara, pero el problema es que la de movistar es tremendamente buena, jeje

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo la intuición de que Vodafone no podrá replicar el precio de Movistar, pues me extrañaría que Vodafone pagase en media menos de 4€ por usuario/mes a Mediapro.

Es solo intuición, pero si La Sexta vende a cliente finales via TDT Premium a 15€/mes el canal GolTV, me extrañaría que Mediapro vendiera al por mayor el canal GolTV a un precio inferior a 4€/usuario/mes. Si no, vaya negocio hacen Jazztel, Ono, Euskaltel, ... que también venden a 15€ la subscripcion a GolTV.

Repito, es solo intuición.

El tema de Movistar es diferente porque seguro que se encuadra dentro de la misma compra que Telefónica. Si os acordais, en la prensa salió que el acuerdo de Telefónica con Mediapro era una cantidad fija alta más un valor pequeño (seguro que inferior a 4€) por cada usuario de GolTV.

En fin, ojalá me equivoque y Vodafone también pueda a vender a 4€.

Un saludo,
Volver a Vodafone