Alguien me ayuda a dar de baja Digital +

1.601 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, alguien puede indicarme como y donde puedo dar de baja el digital + a través de la web de vodafone(mivodafone), en el 123 no me hacen ni caso y mes tras mes tengo que reclamar facturación, es decir, estoy literamente desesperado!!emoticon sonrisa
Un saludo y prometo verde a quien sea capaz de ayudarme.
 #2
Escrito   0  0  
En su momento, lo hice desde MiVodafone en el móvil en el portal de Vodafone Live, no en el PC. Sale en "Mis suscripciones" o algo así, ahí puedes desactivarlo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
En su momento, lo hice desde MiVodafone en el móvil en el portal de Vodafone Live, no en el PC. Sale en "Mis suscripciones" o algo así, ahí puedes desactivarlo.

Mil gracias compi!, no obstante entro en el portal vodafone live por el móvil y no consigo encontrar mis suscripciones, si fueras tan amable de indicarme donde he de mirar, la verdad es que no localizo "mis suscripciones" ni de coñaemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste, Un saludo y gracias nuevamente.
 #4
Escrito   0  0  
Entras en Vodafone Live! Te vas abajo del todo de la pantalla donde pone "Mi Vodafone"

Entras ahí y pinchas en Mis Bonos y Suscripciones

Te aparecerá la suscripcion a D+. Pinchas ahí y luego en Finalizar Suscripción.

Y listo ;-)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Entras en Vodafone Live! Te vas abajo del todo de la pantalla donde pone "Mi Vodafone"

Entras ahí y pinchas en Mis Bonos y Suscripciones

Te aparecerá la suscripcion a D+. Pinchas ahí y luego en Finalizar Suscripción.

Y listo ;-)


Compi nuevamente mil gracias por la intención, pero te digo entro en www.live.vodafone.es y dentro no veo la opción de mi vodafone abajo del todo tan sólo la veo a la derecha en el menú superior y si le doy no hay forma de ver en ningún sitio Mis Bonos y Suscripciones, si me pudierais poner una captura de pantalla os lo agradecería, soy un torpe porque no consigo verlo, please echadme un cable que estoy a punto de conseguirlo para darlo de baja de una maldita vezemoticon sonrisa
Gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
Creo que nos estamos liando...

Tienes que entrar DESDE EL MÓVIL (usando el navegador del móvil) en http://live.vodafone.com (sin las tres www y sin el .es sino .com)

A partir de ahí, lo que te puse antes:

Te vas abajo del todo de la pantalla donde pone "Mi Vodafone"

Entras ahí y pinchas en Mis Bonos y Suscripciones

Te aparecerá la suscripcion a D+. Pinchas ahí y luego en Finalizar Suscripción.

Y listo ;-)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Creo que nos estamos liando...

Tienes que entrar DESDE EL MÓVIL (usando el navegador del móvil) en http://live.vodafone.com (sin las tres www y sin el .es sino .com)

A partir de ahí, lo que te puse antes:

Te vas abajo del todo de la pantalla donde pone "Mi Vodafone"

Entras ahí y pinchas en Mis Bonos y Suscripciones

Te aparecerá la suscripcion a D+. Pinchas ahí y luego en Finalizar Suscripción.

Y listo ;-)


Mil gracias compi!!!!, tienes mi verde!!, aparte de eso y si no es mucho abusar, sabrias decirme que es 2 cosas más que me aparecen aqui son:
Wap premiun
Streaming

Un saludo y mil gracias compi:=)
Volver a Vodafone