Prueba Akinator, vas a FLIPAR!

5.038 22
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues eso... dale a jugar en esta Web y piensa un personaje famoso del cual conozcas datos de su vida que akinator con unas cuantas preguntas sabrá en quien estás pensando. NO FALLA, solo asegúrate de responder correctamente las preguntas

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon flipado No fallo.

Me gusta emoticon sonrisa

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasita
emoticon flipado No fallo.

Me gusta emoticon sonrisa


He probado como 10 personajes y me ha fallado en 2 por que ponía algún dato incorrecto, me he informado en Google y he vuelto a repetir con resultado 10 de 10. La gente del trabajo están alucinando, me hacen apartarme del ordenador jajajajja
 #4
Escrito   0  0  
Es una web que ya conocía, pero a mi pocos me ha acertado. Quizás sea porque soy demasiado enrevesado xD.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Es una web que ya conocía, pero a mi pocos me ha acertado. Quizás sea porque soy demasiado enrevesado xD.

dime con quien no te acertó?..aqui en el curro han probado con cada person y NO FALLA emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Siempre se le pueden buscar los 3 pies al gato. Por ejemplo pensé en Albert Einstein cuando era un niño, así que por lo tanto las preguntas programadas para adivinarlo, en su caso no funcionan. Ya dije que quizás sea porque soy muy enrevesado xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Siempre se le pueden buscar los 3 pies al gato. Por ejemplo pensé en Albert Einstein cuando era un niño, así que por lo tanto las preguntas programadas para adivinarlo, en su caso no funcionan. Ya dije que quizás sea porque soy muy enrevesado xD

Joer helko, esto es como si pienso en Bibiana Fernadez cuando era Manolito con 8 años jajajajajj pues claro que no acierta…pero si lo haces contestando las cosas en la actualidad, hasta esa lo acierta!

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Esta aplicación esta en el iPhone... en mi caso, pensé en mi, mi chico, Michael Jackson, Doraemon, Steve Jobs, Rosa Lopez... y en todos los casos acertó jojojo.
 #9
Escrito   0  0  
tambien hay una aplicacion para el iphone y esta muy entretenida sobre todo para quedarte con los colegas y demas. muy recomendable.

Un Saludo

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Esta muy bien me ha acertado todasemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna