Como hago para que mi iphone 3gs no me actualice el correo automaticamente???

2.321 5
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
craco20 no se si apple lo sabe o no, pero sinceramente me parece UNA GRAN p*t*!!! que se lance el proceso de mail PORQUE LE DA LA GANA!!

Si tienes el sbsettings lo puedes comprobar, te vas a procesos y ves los que tienes corriendo y en caso que tengas el de mail lo cierras. A continuación, te vas a contactos y entras dentro de uno de los que tengas y luego te sales (también ocurre si marcas el número que te viene en el contacto), si ahora abres otra vez el sbsettings y te vas a procesos, verás que tienes el mail corriendo nuevamente.

JODER!!! así muchas veces cuando me metía en contactos para buscar el nº de teléfono de alguien y darle a llamada, cuando me lo ponía en la oreja oía un sonido como cuando recibes un mail.

A ver si esta gente se entera, que si tenemos puesto la comprobación de correo manualmente, ES MANUAL, no lo que a ellos les salga de los huevos


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
leche tito_pk2, es verdad. Y yo rallándome pensando que había tocado algo en la configuración de la cuenta de correo que hacía que se cargara el programa de mail.

A ver si sacan algún plugin del jail que lo evite. Estos de Apple flipan bastante, no me extrañaría que las operadoras se lo hubiesen pedido para poder facturar unos kbs extras bye the face.
 #4
Escrito   0  0  
A ver... quizás es que yo esté puntilloso hoy pero... ¿os habéis parado a pensar que eso es una característica del iPhone y una de las razones por lo que las compañías siempre venden los iPhones ATADOS a contrato de datos???

El que lo tenga "de estrangis" que no se queje... es como el que se compra un coche y no le pasa las revisiones, luego le consume más de la cuenta y encima se quiere quejar al concesionario....

PD: Probad a desactivar las notificaciones Push...

Under Construction.
----------------
Por fin he recuperado mi nick!!

A partir de ahora postearé como donvito
----------------
La roja que tengo fue por reclamar el dinero de un móvil no recibido... emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
craco20: No iba por tu comentario, ya que a mi también "me molesta" que salte porque le da la gana...

Mi comentario no es por ningún forero en particular, sino por todos los que se quejan de que el iPhone "chupa" datos y luego los sustos en las facturas... al igual que lo hace el Omnia, HTC, etc...

Under Construction.
----------------
Por fin he recuperado mi nick!!

A partir de ahora postearé como donvito
----------------
La roja que tengo fue por reclamar el dinero de un móvil no recibido... emoticon triste
Volver a iOS