L0 próximo en llegar 3.1.2 JAILBREAK y UNLOCK...ESTE DOMINGO!!!!!

8.351 38
 #1
Escrito   0  0  
Ya se ha descubierto el exploit de la baseband 05.11.07 que lleva el 3.1 , 3.1.1 y 3.1.2. por lo que el autor va a sacar varias herramientas:

* appuloha1l: Jailbreak de la 3.1.2. y también para alegría de todos, el TETHERING vuelve a estar implementado gracias a AppuloHa1l!!!!
* ferociousbird: Baseband 05.11.07 unlock
* ha1ltunes: programa a lo itunes que intercepta el checking de Apple ynecesario para instalar los anteriores.

En definitiva nos vienen cosas MUY gordas durante estos días:

* Sn0wbreeze: Para PC, aunque ya con lo que va a salir , queda desfasado. Para realizar Jailbreak de la 3.0 o 3.0.1 realizando CUSTOM firm de la 3.1 y pudiendo instalar Ultrasn0w, quedando la baseband de la 3.0.
* BlackRa1n: Jailbreak de los 3.1 OTB o que subieron a 3.1 por error. OJO, no se podrá hacer el UNLOCK, solo JAILBREAK


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: AT&T ha subido la baseband a 5.6 a sus usuarios en itunes, ojito con actualizar nada de Apple con itunes!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pedazo de noticia, aunque yo con tanta herramienta, versiones de firm, etc. me estoy volviendo loco xDDD

Por cierto, con lo que has dicho de la baseband de AT&T, la 5.6, te refieres a que si ahora actualizo mi iphone a la 3.1.2 me subirá la baseband y no podría liberar?? Joé, qué lio!!

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KoToRRo
Pedazo de noticia, aunque yo con tanta herramienta, versiones de firm, etc. me estoy volviendo loco xDDD

Por cierto, con lo que has dicho de la baseband de AT&T, la 5.6, te refieres a que si ahora actualizo mi iphone a la 3.1.2 me subirá la baseband y no podría liberar?? Joé, qué lio!!

Saludos!!



Si tu iphone es AT&T, si subes a la 3.1.2 posiblemente te suba a la nueva baseband de AT&T 5.6...y ya si que xungo para unlockear, ya que sa va a liberar el UNLOCK para la 05.11.07.
 #4
Escrito   0  0  
Que NErvios, osú

Roquetas de Mar (almeria)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Si tu iphone es AT&T, si subes a la 3.1.2 posiblemente te suba a la nueva baseband de AT&T 5.6...y ya si que xungo para unlockear, ya que sa va a liberar el UNLOCK para la 05.11.07.

Entonces se supone que no debería tener problema al actualizar a la 3.1.2 porque el mío e movistar, y se supone que la baseband se mantiene, jeje.

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TXOOOOTX
Entonces se va ha poder hacer el jailbreak pero liberar no?
Digo para los que hemos actualizado desde itunes al 3.1
Gracias por la info.


Yo creo , y siempre son suposiciones, por lo que he leido, si tienes la 3.1 con la baseband de la 3.1 , tendrás 2 opciones:

* Con Blackra1n podrás hacer jailbreak, pero NO liberar, ya que aunque te instale Cydia, el ultrasn0w no vale para la baseband que tienes ahora.

* O esperar a appuloha1l, ferociousbird y ha1ltunes que podrás hacer jailbreak de la última versión 3.1.2 y podrás liberar el baseband. Se tendrá que hacer con el programa ha1ltunes.

Lo que me queda la duda es para los que somos AT&T y cómo va a parchear la baseband estos programas, ya que si itunes detecta que eres AT&T y te dice que descargues la 3.1.2 pero con baseband 5.6...o a lo mejor hace un custom al estilo de pwnagetool 3.1.3...esperemos a ver los acontecimientos.

quote:
Originalmente escrito por KoToRRo
Entonces se supone que no debería tener problema al actualizar a la 3.1.2 porque el mío e movistar, y se supone que la baseband se mantiene, jeje.

Saludos!!


En teoría, así es.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Yo creo , y siempre son suposiciones, por lo que he leido, si tienes la 3.1 con la baseband de la 3.1 , tendrás 2 opciones:

* Con Blackra1n podrás hacer jailbreak, pero NO liberar, ya que aunque te instale Cydia, el ultrasn0w no vale para la baseband que tienes ahora.

* O esperar a appuloha1l, ferociousbird y ha1ltunes que podrás hacer jailbreak de la última versión 3.1.2 y podrás liberar el baseband. Se tendrá que hacer con el programa ha1ltunes.

Lo que me queda la duda es para los que somos AT&T y cómo va a parchear la baseband estos programas, ya que si itunes detecta que eres AT&T y te dice que descargues la 3.1.2 pero con baseband 5.6...o a lo mejor hace un custom al estilo de pwnagetool 3.1.3...esperemos a ver los acontecimientos.



En teoría, así es.



aver si sale prontoooooo
 #9
Escrito   0  0  
Lo mejor sera dejar la 3.1.2 tranquilita que no parece traer nada bueno ni nada nuevo.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Lo mejor sera dejar la 3.1.2 tranquilita que no parece traer nada bueno ni nada nuevo.

¿Puedes poner lo nuevo que trae la 3.1.2?...tu post parece bastante alarmista, ¿no?
Volver a iOS