Acojonao con el jailbreak...

859 8
 #1
Escrito   0  0  
Si... Ya se...
Todo el mundo dice que es seguro, que puedes restaurar y bla bla pero estoy realmente canguelado a la hora de hacer el JB.

Tuve un problema con un 3G que se murió repentinamente sin JB ni nada (despues de un mes de ser porculizado por el sat apple me lo cambiaron por un 3GS, je je) pero sigo con la mosca tras la oreja por si algo va mal.

Viene de serie con la 3.0 y no lo he subido todavía a la 3.1
Venga va... tranquilizadme y decidme que no pasa nada

emoticon colorao


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #2
Escrito   0  0  
No pasa nada!!
 #3
Escrito   0  0  
si te fijas en el post del tutorial para hacerle jailbrake los problemas que ha tenido la gente son en los pasos para hacerlo, pero nunca por haberlo hecho.

es muy facil hacerle el jailbrake y en cualquier momento puedes dejarlo como recien compradoemoticon guiño

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, je je

Cuando vuelva del puente pondré manos a la obra.

Ya os contaré
emoticon roto2


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #5
Escrito   0  0  
Si lo petas te lo compro por 100€ xDDD

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
Si lo petas te lo compro por 100€ xDDD

Si lo peto, lo primero que hago es arrancarme los c*j*ne* con un cuchillo de madera.

Luego te vendo el iphone emoticon lengua


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoko69
Si lo peto, lo primero que hago es arrancarme los c*j*ne* con un cuchillo de madera.

Luego te vendo el iphone emoticon lengua


Yo si lleva un poco de sangre y tal de algun huevo tuyo no soy muy escrupuloso por 100e :estupido

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
hola

por si te sirve de algo:

he tenido en mis manos como 10 iphones entre 2g, 3g y 3gs........ todos ellos han pasado por el amigo redsnow pwnage tool etc etc y con ninguno he tenido el más minimo problema.

el iphone sin las aplis no vale para mucho la verdad y el precio de las buenas aplis está al alcance de pocos.

si se te jode algo, restauras y al sat y no se entera nadie de que lo has tenido jailbrakeado.

si se te muere, como te pasó, apple ni se molesta en intentar reparar.

que suerte..buen cambio hiciste un 3g por un 3gs jijiji!

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
como decia un forero en el subforo de iphone OS... el iphone es casi indestructible en tema de hacer jailbreaks y eso emoticon guiño

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a Apple