Todas p*t* 100%

16.231 69
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros. Me gustaría saber sobre vuestra opinión...

Resulta que en 1 fiestuki en 1 casa de 1 pibe,van pibas. Total,que yo hablando con una que parecía que le molaba. Al rato se pira y se lia con 1 colega. De p*t* madre,me alegré por el porque no se de nadie mas que el que se la mereciera. Me decepcionó 1 poco la paba,porque creía que había "feeling" entre los 2. Pero me olvidé del tema. Me fui con mis amigos y de risas wapas.

Total,que mi colega se puso superborracho,casi rozando el desmayo. Yo estaba con 1 colega hablando y se acerca la paba. YO (que llevaba ya a esas alturas varias copas de más)voy y le doy juego. resultado? voy y me lio con ella.

LO SÉ,SOY SUBNORMAL.

1º porque se a liado previamente con 1 colega
2º porque no he tenido el suficiente orgullo,de decir que no a 1paba que se a liado previamente con 1 colega. Es decir,no me he querido lo suficiente.

Se que si no hubiera ido pedo no me hubiera liado con ella jamás,aún así no es EXCUSA joder.

Esperad,hay mas. Despues de liarme con ella,voy a por 1 copa y la veo sentada con el colega que se lió antes con ella!!!!!!!!!

se fueron a 1 habitación,y seguramente pencarían.

moraleja: HE SIDO EL TONTO DE TURNO

Mi actitud ha sido la de un completo idiota. Y mirad que no tengo problemas para ligar,tengo esa suerte,pero hoy he sido 1 p*t* capullo. Me digo a mi mismo que errores cometemos todos,pero lo de hoy a sido 1 error gordo.

No quería liarme con la paba,pero asumo que he sido 1 completo gilipollas y he pensado mas con la p*ll* que la cabeza.

La paba era de 7. No estoy jodido por no f****r,sino porque ME HA UTILIZADO.

PD1: siento el tochaco

PD2: t_d_s p_t_s

y cada vez voy a pasar mas de ellas.que asco de zorras
 #2
Escrito   0  0  
¿Y por eso somos todas p*t*? Que manía con insultarnos tan a la ligera.

Yo ayer estuve con uno al que le molo y me lo folle, luego me dejo en casa y ya no pensaba salir y me llamo otro chico que es muy mono con el cual quede al momento y también f****r, ¿acaso por eso soy una p*t*? Que es que ya cansa mucho que si p*t* paquí que si p*t* pallá.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estaría jodido por no a vérmela f****r yo antes emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonXi
¿Y por eso somos todas p*t*? Que manía con insultarnos tan a la ligera.

Yo ayer estuve con uno al que le molo y me lo folle, luego me dejo en casa y ya no pensaba salir y me llamo otro chico que es muy mono con el cual quede al momento y también f****r, ¿acaso por eso soy una p*t*? Que es que ya cansa mucho que si p*t* paquí que si p*t* pallá.


Un poco si eres emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya chico este, insultando al personal por no encajar una crítica.

Me das pena sinceramente.

La diferencia entre tu y yo, es que mi mayor parte del tiempo la paso ayudando a gente en el apartado de informática y mis verdes son por ello.

En cambio tu solo sabes descalificar a la gente, y crear post chorras, por lo menos admito que eres el mejor troll que he visto en mi vida, y mira que he estado en Forocoches.

PD: Lleve 4 días aquí o 1 minuto, tengo voz y voto como cualquier otro usuario.

PD2: Gracias por comentarme tu vida personal, no juzgues sin saber, por que no me conoces de NADA, así que hablar por hablar...

PD3: Gracias por tu rojo corazón, ya ves lo que me importa un rojo tuyo, eso si, cuando necesites a algún informático, coméntale a esa persona que posiblemente será un friki, y un "JAKER", que como no te vistas con tu ropa tirando a homosexual, yendo de noche con tu gorra rosa y tengas suerte de que es gay no te solventará nada emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seth233
Hola foreros. Me gustaría saber sobre vuestra opinión...

Resulta que en 1 fiestuki en 1 casa de 1 pibe,van pibas. Total,que yo hablando con una que parecía que le molaba. Al rato se pira y se lia con 1 colega. De p*t* madre,me alegré por el porque no se de nadie mas que el que se la mereciera. Me decepcionó 1 poco la paba,porque creía que había "feeling" entre los 2. Pero me olvidé del tema. Me fui con mis amigos y de risas wapas.

Total,que mi colega se puso superborracho,casi rozando el desmayo. Yo estaba con 1 colega hablando y se acerca la paba. YO (que llevaba ya a esas alturas varias copas de más)voy y le doy juego. resultado? voy y me lio con ella.

LO SÉ,SOY SUBNORMAL.

1º porque se a liado previamente con 1 colega
2º porque no he tenido el suficiente orgullo,de decir que no a 1paba que se a liado previamente con 1 colega. Es decir,no me he querido lo suficiente.

Se que si no hubiera ido pedo no me hubiera liado con ella jamás,aún así no es EXCUSA joder.

Esperad,hay mas. Despues de liarme con ella,voy a por 1 copa y la veo sentada con el colega que se lió antes con ella!!!!!!!!!

se fueron a 1 habitación,y seguramente pencarían.

moraleja: HE SIDO EL TONTO DE TURNO

Mi actitud ha sido la de un completo idiota. Y mirad que no tengo problemas para ligar,tengo esa suerte,pero hoy he sido 1 p*t* capullo. Me digo a mi mismo que errores cometemos todos,pero lo de hoy a sido 1 error gordo.

No quería liarme con la paba,pero asumo que he sido 1 completo gilipollas y he pensado mas con la p*ll* que la cabeza.

La paba era de 7. No estoy jodido por no f****r,sino porque ME HA UTILIZADO.

PD1: siento el tochaco

PD2: t_d_s p_t_s

y cada vez voy a pasar mas de ellas.que asco de zorras




¿Qué edad tienes? emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
La diferencia entre tú y yo (más bien diferencias, en plural), aparte de que yo soy más inteligente, escribo mejor que tú y probablemente ligo más y soy más atractivo, es que yo me he pasado AÑOS ayudando en este foro y no sólo en la sección de informática, aunque también en ella, mucho antes de que tú conocieras la existencia de este forucho, ESPABILAO, que escribir es gratis.

Lo segundo, en este foro, aparte de hacer el troll, he hecho demasiados tratos y todos -menos uno que no viene a cuento y ya bastante me tocó el tema la moral en su día- MUY satisfactorios por ambas partes, y créeme si te digo que he hecho más de 300 en total. emoticon sonrisa

Para que te enteres un poco de qué va la movida, entre todos mis users tengo más de 600 votos verdes, así que dime tú si eso es sólo de 'hacer el troll', espabiladete de la vida.

Este usuario soy yo: http://www.gsmspain.com/foros/membe...nfo&userid=4235

Este otro usuario también soy yo: http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=183347

¿De verdad eres tan IGNORANTE y tan atrevido de llamarme troll sólo porque de un tiempo a esta parte me tome casi todo a guasa? ¿piensas que esos verdes que tú nunca tendrás son por 'gracioso'? anda, chaval, ahora el que te lo dice soy yo a ti y con esto txapo el foro, lee bien, el día que hayas hecho la mitad de tratos que yo aquí, que hayas ayudado con parches, programas y hasta SS.OO enteros a usuarios y muchas más cosas, vuelves y me llamas TROLL, CACHO IGNORANTE.

Saludos!

PD: A ver si antes de escribir, piensas un poquito más a posteriori. emoticon sonrisa


No me hagas reír...además, paso de ti, habla solo, machito de las cañadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dryara
¿Qué edad tienes? emoticon desconcertado

+1
Volver a La Taberna