Nuevo Dual Sim de Samsung
7.796 15
Escrito 0 0
PUes eso he visto en la revista de phone house un nuevo telefono dual sim es el samsung C3212, he ido a preguntar por èl, y me han dicho 129 euros. No me parece caro pero no tenian ninguno, al ser novedad tardaran en traerlo pero creo que es una buena oferta.
Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Escrito 0 0
2 pulgadas de pantalla (160x128 pixels), cámara VGA, bluetooth, radio,micro-SD...
Es un móvil de gama baja, baja-media por ser Dual-sim, una buena opción para los que únicamente quieren el dual sim teniendo unas características decentes sin dejarse un pastón y no recurrir a los chinos..
Ilustremos..

Es un móvil de gama baja, baja-media por ser Dual-sim, una buena opción para los que únicamente quieren el dual sim teniendo unas características decentes sin dejarse un pastón y no recurrir a los chinos..
Ilustremos..

Escrito 0 0
En la página nº 25 del manual que está colgado en este blog pone (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):
Seleccionar una tarjeta SIM predeterminada
1. En el modo inactivo, pulse [ boton lateral para cambiar de tarjeta SIM].
2. Seleccione Predeterm. en la tarjeta SIM que desee utilizar.
3. Pulse <Guardar>.El teléfono se reiniciará automáticamente.
¿Esto quiere decir que cada vez que predeterminas una tarjeta como principal el teléfono se reinicia???
¿Sabeis si esto pasa en todos los samsung dual-sim?
Seleccionar una tarjeta SIM predeterminada
1. En el modo inactivo, pulse [ boton lateral para cambiar de tarjeta SIM].
2. Seleccione Predeterm. en la tarjeta SIM que desee utilizar.
3. Pulse <Guardar>.El teléfono se reiniciará automáticamente.
¿Esto quiere decir que cada vez que predeterminas una tarjeta como principal el teléfono se reinicia???
Escrito 0 0
Si predeterminas la tarjeta si se reinicia, pero no es necesario predeterminar una tarjeta para llamar con la linea 2 o segundaria, cuando quieres llamar o enviar un mensaje, eliges el numero al que quieres llamar y hay un boton en el que seleccionas con que número quieres hacerlo, con la SIM 1 o SIM 2
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Si predeterminas la tarjeta si se reinicia, pero no es necesario predeterminar una tarjeta para llamar con la linea 2 o segundaria, cuando quieres llamar o enviar un mensaje, eliges el numero al que quieres llamar y hay un boton en el que seleccionas con que número quieres hacerlo, con la SIM 1 o SIM 2
Escrito 0 0
Muchas gracias!!
¿Tienes ese móvil?
¿Sabes si pasa en todos los samsung dual-sim?
¿Entonces para que se supone que sirve predeterminar una tarjeta u otra?
Ahora te pongo un cogollo!
quote:
Originalmente escrito por island
Muchas gracias!!
¿Tienes ese móvil?
Escrito 0 0
Tienes un privado
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Muchas gracias!!
¿Tienes ese móvil?
Tienes un privado

Escrito 0 0
La cuestión de predeterminar una tarjeta es por el siguiente motivo, por defecto llamará siempre con la predetermanada, salvo que pulses el boton de cambio SIM, con los SMS pasa igual enviará con la predeterminada salvo que lo cambies a la hora de lanzar el SMS, y lo mas importante SOLO se puede conectar a internet con la predeterminada.
Por lo que si tienes una SIM simyo para internet y es lo que más usas email, face, etc, pero llamas con una Eroski sin establecimiento, debes tener predeterminada la Simyo para internet y cada vez que quieras hablar pulsar el boton de cambio SIM.
Recibir siempre reciben las dos.
no se si me he explicado bien..
quote:
Originalmente escrito por david_r
podrias decirmelo a mi tambien ??
gracias
La cuestión de predeterminar una tarjeta es por el siguiente motivo, por defecto llamará siempre con la predetermanada, salvo que pulses el boton de cambio SIM, con los SMS pasa igual enviará con la predeterminada salvo que lo cambies a la hora de lanzar el SMS, y lo mas importante SOLO se puede conectar a internet con la predeterminada.
Por lo que si tienes una SIM simyo para internet y es lo que más usas email, face, etc, pero llamas con una Eroski sin establecimiento, debes tener predeterminada la Simyo para internet y cada vez que quieras hablar pulsar el boton de cambio SIM.
Escrito (Editado ) 0 0
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
yo no voy a usar nada internet....entonces como predeterminada tendre mi numero de siempre y como secundaria otro num que tengo... a la hora de recibir sms me llegan indistantemente a una sim u otra ??. otras preguntillas: cuando quiero guardar un contacto, me lo guarda en la memoria del telefono y tambien me deja elegir la sim de destino ??, y por ultimo, cuando me mandan los sms se guardan en la sim a la que lleguen si esque es así, o se guardan en la memoria del telefono..?¿??
perdona por tantas respuestas pero quiero saber bien estos puntos antes de pillarmelo... en orange por portabilidad en TPH te lo dan por 9 euros
te amarrarias 18 meses por este movil ?
un cordial saludo
P.D.: una vez que ya deje como predeterminada como sim 1 mi numero de toda la vida, a la hora de realizar llamadas no se reinicia el telefono al elegir la sim 2, no ?
quote:
Originalmente escrito por island
yo no voy a usar nada internet....entonces como predeterminada tendre mi numero de siempre y como secundaria otro num que tengo... a la hora de recibir sms me llegan indistantemente a una sim u otra ??. otras preguntillas: cuando quiero guardar un contacto, me lo guarda en la memoria del telefono y tambien me deja elegir la sim de destino ??, y por ultimo, cuando me mandan los sms se guardan en la sim a la que lleguen si esque es así, o se guardan en la memoria del telefono..?¿??
perdona por tantas respuestas pero quiero saber bien estos puntos antes de pillarmelo... en orange por portabilidad en TPH te lo dan por 9 euros

un cordial saludo
P.D.: una vez que ya deje como predeterminada como sim 1 mi numero de toda la vida, a la hora de realizar llamadas no se reinicia el telefono al elegir la sim 2, no ?
Escrito 0 0
1º Cuando guardas un contacto puedes decidir en una u otra sim o el movil.
2º Los SMS se quedan en el movil, pero te dice en que sim se recibió, salvo raras ocasiones en las que no lo registra (no se por que)
3ºNo se si realmente merece 18 meses de carcel, "hay matrimonios que duran menos"
este modelo en particulas es muy basico, salvo que lo hagas con tu número "bueno" y la tarifa que escojas sea interesante.
4º Si tienes configurado tu linea PRINCIPAL com SIM predeterimanda y quieres llamar con la SIM 2 no tienes que reiniciar, solo pulsar el boton de selección de SIM
quote:
Originalmente escrito por david_r
un cordial saludo
1º Cuando guardas un contacto puedes decidir en una u otra sim o el movil.
2º Los SMS se quedan en el movil, pero te dice en que sim se recibió, salvo raras ocasiones en las que no lo registra (no se por que)
3ºNo se si realmente merece 18 meses de carcel, "hay matrimonios que duran menos"

4º Si tienes configurado tu linea PRINCIPAL com SIM predeterimanda y quieres llamar con la SIM 2 no tienes que reiniciar, solo pulsar el boton de selección de SIM
Volver a Otros