Subforo para todo lo relacionado con el toshiba TS705

32.001 51
 #1
Escrito   0  0  
Abro este subforo para que posteen todos los usuarios que tengan de un toshiba TS705, asi sabemos quienes somos del club xD!. Podremos hacer preguntas, dudas, curiosidades, fallos etc...

Postead!

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Aqui van mis 2 primeros problemas:

-1º: Cogí un Toshiba TS 705 de yoigo bastante barato, lo liberé, puse mi tarjeta de movistar y todo bien, llamadas, videollamadas tambien, sms perfectos, lo utilzo para escuchar musica con su conexion de cascos normal y su tarjeta de memoria (juegos dificilmente), navegar por e-mocion...

Bueno... el problema viene con los MMS, nada mas insertar mi tarjeta de movistar, configuré mi movil para navegar por e-mocio y enviar/recibir mmsn, todo bien, el movil navega por emocion si problemas (con 3g), recibe mms sin problemas, pero a la hiora de enviarlos, tienes que intentarlo como unas 5 veces hasta que lo envia, ya que las otras 4 siempre da error porque el envio del mms se queda estancado y el movil no conecta a la red para enviar el mms pero si tiene una conexion de datos activa, esto es un rollo, no puedo enviar MMS. Si alguien sabe algo se lo agradeceria MUCHO! emoticon guiño.

-2º: al recibir una videollamada entrante, sale el fondo negro y en vez de poner: videollamada entrante o algo por el estilo pone: se ha finalizado la llamada!, pero la videollamada sigue entrante, es decir, yo le doy al boton verde y la acepto, claro que ya sobreentiendo que es un bug y en vez de poner videollamada entrante pone se ha finalizado la llamada...
Ademas cuando te hacen una videollamada perdida luego no sabes si te han llamado o te han videollamado! porque por lo que he podido ver en la lista de llamadas perdidas no te dice si ha sido videollamada o no! emoticon perdido
 #3
Escrito   0  0  
alguien sabe como solucionar los problemas con algunos mp3????,en los detalles me pone mpg3...le e cambiado el nombre a uno mas corto y sigue igual,eso si el nombre se lo e cambiado el movil.alguien me explica como hacer para k se escuchen los mp3??? y los videos mpeg4 por k no se ven tampoco???,sabeis como poner para los mensajes alguna melodia k no sea el bip???? muchas gracias me sereis de mucha ayuda si me contestais por k es mi primer toshiba
 #4
Escrito   0  0  
La semana pasada adquirí un Toshiba ST705 y tras consultar el manual y comprobar ahora que en la página web no hay ninguno más amplío paso a preguntarles las siguientes dudas:

- Cuando voy a escribir un nuevo sms por defecto me aparece un destinario y tengo que estar eliminándolo y eligiendo a quien se lo quiero mandar. He probado a borrar ese contacto de la agenda pero aún así sigue apareciendo su número de teléfono. Esto me ocurre cada vez que quiero enviar un sms nuevo y quisiera saber la forma de quitarlo por que es bastante molesto y ya me ha ocurrido de darle a enviar antes de tiempo sin haber cambiado el destinatario y enviárselo a la persona equivocada.

- Cómo se pone el zoom en la cámara de fotos?

- Puedo poner un mp3 como señal de alarma?

- Usé un código que ví en otro foro para poder ver la cantidad de batería en número. Ahora como hago para quitarlo y volver a ver el dibujito? (el código era *#777*)

Es que el manual de instrucciones es tan pequeño que todas estas dudas no consigo resolverlas por lo que les agradecería su ayuda.

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
pedazo9234, cuando lo liberaste, para usar la videollamada tuviste q configurar algo? pq yo tmb lo he liberado y le he puesto una tarjeta Orange, pero me da error al hacer la videollamada. Gracias

Bokeron
 #6
Escrito   0  0  
No, la videollamaada con movistar funciona perdfectamente, solo da error si en la cobertura aparece una G de GPRS, con conbertura 3G perfecta!
Sino llama a orange...
Por cierto! eso de la bateria en porcentaje lo quiro saber! como es? porque con *#777* no funciona!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Perdón lo puse mal, es *#8888*

Al quitar la batería y volver a ponerla sale de nuevo el dibujito y se quita lo del código así q ese problema ya le tengo solucionado.

Lo que más me interesa es el tema de los sms y el destinatario q me aparece por defecto.
He probado a borrarle de la agenda pero aún así me aparece su número

Que hago???
 #8
Escrito   0  0  
Y si pones *#9999# te pide el código de teléfono, para que servirá?!

(PD: si sabeis cual es el cod de telefono que viene por defecto en toshiba decidmelo, esque lo necesito... igual que en nokia el que viene por defecto es 12345..)

Gracias!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Ese no sé para que sirve por que en el foro donde lo ví también ponía uno para borrar todo lo anterior pero estaba repetido por lo que había un error.

No sé el código del teléfono.
Yo lo compré de Yoigo y lo liberé para usar mi movistar.

Sabes como pasar todos los contactos del movil a la sim?
Es que no veo ninguna opción de copia :S

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
olas leyentes del foro... yo tngo este movil comprado por yoigo. el caso es k ise una portabilidad a vodafone pero el telefono no puede leer la tarjeta de vodafone! me pide un codigo de red... k ago¿?

P.D.: la tarjeta funciona en otros moviles...

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
Volver a Otros