¿M35i ó 3310?

183 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
ambos teléfonos son muy majos y con un diseño muy bueno. Ambos en funciones son por el estilo, siendo bastante completitos. La única pega que le puedo encontrar al M35 es que la batería es un pelín corta (solo 500 mAh), mientras el 3310 es 900 mAh. Lo bueno del M35 es que está diseñado para resistir golpes, agua, arena... un todoterreno, mientras el 3310 es un teléfono más personalizable.

Elijas el que elijas de los 2, haras una buena elección.

Un saludo, DoN
 #2
Escrito   0  0  
Quiero comprarme uno d los 2, ¿alguien tiene alguno y me puede dar su opinión?. Tengo un Genie 2000 y la verdad es q me da problemas: se apaga solo, le entra polvo en la pantalla, parece + bien fragil, estoy de él hasta... ¿Es cierto q el siemens resiste golpes y salpicaduras...? ¿Q tal va la antena interna? Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
POS ESO, QUE MI PRIMA TIENE UN 3310 AMENA, Y YO UN MOTOROLA M3188 AMENA. CUANDO VOY A MI PUEBLO, TENGO DOS RAYAS DE COBERTURA (DENTRO DE LA CASA) Y MI PRIMA NO TIENE. SI ESTAMOS EN EL METRO, YO TARDO COMO 20 SEGUNDAS MAS EN ESTAR SIN COBERTURA QUE MI PRIMA. SI TE IMPORTA LA COBERTURA, YO DE TI ME COMPRARÍA UN MOVIL CON ANTENA, PERO ¡¡ES DECISIÓN TUYA!! SALUDOS A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE.

ADEU.
 #4
Escrito   0  0  
Mi anterior telefono era un genie y la verdad es que acabe hasta los c.... de el, y justo por las mismas razones que tu. Si quieres un telefono que aguante de todo, el M35. Si eres de los que se pirran por cambiar la carcasa cada mes, pues el 3310.
Yo he usado el M35 y eso si que da una sensacion de robusto que no veas...al final tengo un Samsung A-100, pero ando buscando alguna manera de ponerle una antena mas pequeña (no se is hay??), porque mi genie al final murio por la antena.
lo mejor que te puedo decir del m35 es que, mientras me daban mi A100, mi distribuidor me dejo un M35, y me dijo que estaban encantados con el como telefono de sustitución, etc (ya sabes, de esos que el distribuidor deja en ciertas ocasiones) porque era muy resistente.
Volver a General