apli para alarmas

5.672 21
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe de una apli para programar alarmas en plan de poner qe de lunes a viernes suene a las 7 de la mañana x ejemplo?? a ser posible q no aya q firmarla. gracias!!!!!
Escrito   0  0  
Qué móvil tienes?? eso lo suele hacer la propia alarma del móvil.
Escrito   0  0  
Handy Alarm va de maravilla.
Escrito   0  0  
Ya te han dicho que esa opcion puede tenerla el movil.
Mi N95 por lo menos la tienes, aun asi yo utilizo el HandyClock.v4.06, no funciona con el movil apagado.

apli para alarmasAdjunto: handyclock.v4.06.s60v3.symbianos9.1.full-defconx.rar
Ha sido descargado 85 veces.

Escrito   0  0  
Justo eso que pides lo hace el "AlarmManager" que además te suena aunque tengas el móvil apagado. A mi me ve de lujo desde hace mucho tiempo y lo uso a diario.

No sé si está aquí. Si no está y lo quieres me lo dices y te lo subo. Lo que no recuerdo es si había que firmarla o no.

Sl2.

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
Escrito   0  0  
Gracias por este mega aporte, no cabe duda que symbian es otro mundo!
Gracias hermano!

TODA ADVERSIDAD TRAE CONSIGO LA SEMILLA DE UN MAYOR BENEFICIO

- Napoleon Hill -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Friezer
Justo eso que pides lo hace el "AlarmManager" que además te suena aunque tengas el móvil apagado. A mi me ve de lujo desde hace mucho tiempo y lo uso a diario.

No sé si está aquí. Si no está y lo quieres me lo dices y te lo subo. Lo que no recuerdo es si había que firmarla o no.

Sl2.

Podrías subirlo?
Me interesa, graciass
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Podrías subirlo?
Me interesa, graciass

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Gracias toner por subirlo tú, no había leído la petición de toshi74 hasta ahora.

emoticon sonrisa

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
buenas, esto funciona mejor que el que traen los nokia serie N de fabrica?

Tratos OK con foreros:
bump; aintejo; elgalle23; royuelap; agranadosg; zalex; gonzete; warinice; sharprefle; submarino1; tno; oui; danidad; minguell4; lobregante; vandalico2; asturjad; Alvaro_ml; asturus; galandrian; wipekad; apete; pontiac; e36technik; entropya; celeste32; bellamy; alvaro_va; dpm1984; PICAPEDRA; RUBI7; nitro22; gambaloca; daviid13; mago_vk_89; ajai; dragontng; piroxi; rebeca81; txinorreta; voltox90; gblaspradi; bluefrog
Tratos K0 con foreros:
siropene, cerró trato, pero no ingreso dinero nunca e intentó estafarme
Volver a Symbian