Diferenciar 3GS de 3G

8.091 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, vereis, actualmente estoy estudiando en USA, y me he comprado por ebay un Iphone 3GS, pero como no he tocado en mi vida un Iphone (bueno, lo he tocado, pero he trasteado poco) me gustaría saber que tengo que mirar o hacer según reciba el paquete para saber si es un 3G o un 3GS, hay algo distintivo a simple vista?, hay alguna opción en el menú?.
Como soy novatísimo y tengo el Symbian y Windows Mobile grabados a fuego, hay algún tutorial o post de obligada lectura para ponerme al día con ello?.
Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
una cosa muy sencilla es entrar enb la camara y si te da la opcion de video es un 3gs.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #3
Escrito   0  0  
otra mas facil, mirar la parte trasera del iphone y ver si tiene cromadas las letras, si es asi, es un 3gs

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #4
Escrito   0  0  
otra más tiene la brujula en el menu.
 #5
Escrito   0  0  
brujula, letras inferiores cromadas como la manzana, autofoco en la camara, video, si dejas pulsada la tecla home tiene comandos de voz..y si es de 32 gigas solo tienes que mirar eso xD salu2!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
si tarda mas de 20 segundos en encender es 3G
 #7
Escrito   0  0  
bueno y lo primero de todo la caja...que lleva la S

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
si tienes buen ojo tambien se pueden diferenciar el acabado negro del 3g y el el 3gs

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
si tienes buen ojo tambien se pueden diferenciar el acabado negro del 3g y el el 3gs

que acabado?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias gente, parece que es más sencillo de lo que pensaba, y me podríais decir alguna buena página para enterarme de como funciona, aplicaciones... etc?, si no lo podéis poner porque es spam, lo entiendo.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Volver a Apple