traspaso de saldo

5.541 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,alguien sabe si se puede traspasar saldo de una tarjeta de abono o contratación de los servicios de telefonía móvil consistente en ...">prepago a otra en orange,si lo sabe que me lo diga ,muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
la respuesta es no.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
1º Para preguntar se usa el signo "?".
2º Hay 2367 post preguntando lo mismo y la respuesta es única: NO.
 #4
Escrito   0  0  
Respuesta clara y rotunda
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
1º Para preguntar se usa el signo "?".
2º Hay 2367 post preguntando lo mismo y la respuesta es única: NO.



yo ya paso de decir USAD EL BUSCADOR por que la mayoria de los que preguntan se lo toman a mal y como paso de enfadarme o de mandar a tomar por c*l* pues prefiero responder.claro esta que este tipo de preguntas ya estan mas que respondidas en el foro.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
1º Para preguntar se usa el signo "?".
2º Hay 2367 post preguntando lo mismo y la respuesta es única: NO.


Creo que te equivocas.

En realidad son 2378 post preguntando lo mismo, que los llevo bien contaditos...emoticon guiño

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Creo que te equivocas.

En realidad son 2378 post preguntando lo mismo, que los llevo bien contaditos...emoticon guiño

Un saludo.


Gracias, se me pasó alguno seguro ya que ando un poco despistado....

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
La pregunta estrella de gsmspain.
 #9
Escrito   0  0  
Pero entonces ¿hay traspaso de saldo o no? (je, je ,je)...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxcentury
Pero entonces ¿hay traspaso de saldo o no? (je, je ,je)...
Hay traspaso de saldo con Orange sólo para los que no tengan 2x1 ni una tarifa descatalogada, necesitan un aval bancario, el visto bueno del presidente de la comunidad de vecinos siempre que sea cojo y tuerto(si no lo rechazan de entrada), el 5º dígito del móvil sea "cero", calcen un 41, uses tacones sólo en casa y acabes de pasar la revisión el coche de los 40.000 km. en los 16 días anteriores (por supuesto el coche francés) y no la hayas pagado con VISA plata, debes usar calcetines verdes a rombos los martes y sábados alternos, ha de ser luna llena en un mes de 30 días sin estar con frio, no debes estar inscrito en el INEM, ni jugar a la primitiva, bonoloto, ONCE, etc la semana antes y después del traspaso; por si esto fuese poco hay que rellenar una póliza de 25 cent/€ mod.601 (no confundir con el mod.601 bis) que sólo venden en el estanco de Llivia, llevarla a la CMT rellenada con máquina de escribir y si nos atiende un chico está denegada salvo que le huelan los pies; si la que te atiende es mujer deber medir menos de 1,68 con tacones, tener una caries y un sólo hijo que debe ser varón, zurdo y gótico, así como ir a una hora par. Si cumples estos requisitos Orange estudia tu propuesta.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange