¿Tarifa plana de internet pero vía móvil?

816 10
 #1
Escrito   0  0  
No sé si en el título habrá quedado claro. Lo que quiero es alguna compañía que me dé tarifa plana GPRS, 3G o lo que sea. Y eso, que sea tarifa plana, nada de 1GB X€... Quiero que sea como la ADSL, que baje lo que baje, pague lo mismo, sin límite alguno. Es para conectar un portátil.

La velocidad me da un poco igual, y sí me importa el precio, como a todo hijo de vecino emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
La única que conozco es la tarifa Plana Internet de movistar, te cobran hasta 90€ pero nunca baja la velocidad.

http://www.internet.movistar.es/tar..._plana_internet

--
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Puff un mes 90€ es mucha tela. Y no hay tarifas planas que sí bajen la velocidad pero sean más baratas? Saludos y gracias, tienes tu verde!
 #4
Escrito   0  0  
Para movil tienes la de vodafone por 12 euros sin limites ni de velocidad ni de descarga, pero es para el movil.
Con Orange tambien tienes una por 8 euros pero te reduce la velocidad a partir de los 100mb descargados.

Con Movistar tambien hay una sin limites por 15 euros creo, pero con ninguna puedes conectarte al portatil, para eso existen los pinchos usb

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
La unica la de Vodafone de 12 euros(el primer mes es gratis)que no tiene limite de velocidad ni de descarga!

 #6
Escrito   0  0  
En movistar tienes dos: internet en el móvil e internet en el móvil plus, por 10 y 15 euros (+iva) respectivamente, no tienen límite de descarga, pero en la primera te limitan la velocidad a 64 kps si te pasas de 100 megas, y la segunda se te queda en 128 Kps.

Aunque ponga en el móvil se pueden utilizar con el modem usb sin problemas, yo la he tenido.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
La unica la de Vodafone de 12 euros(el primer mes es gratis)que no tiene limite de velocidad ni de descarga!

En serio es sin límite de velocidad?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Para movil tienes la de vodafone por 12 euros sin limites ni de velocidad ni de descarga, pero es para el movil.
Con Orange tambien tienes una por 8 euros pero te reduce la velocidad a partir de los 100mb descargados.

Con Movistar tambien hay una sin limites por 15 euros creo, pero con ninguna puedes conectarte al portatil, para eso existen los pinchos usb


Bueno, si me refería a usar un pincho usb, o que el móvil hiciera de modem. Servirían para eso igualmente las tarifas que me comentáis¿?
 #9
Escrito   0  0  
Y la de vodafone de 39??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Bueno, si me refería a usar un pincho usb, o que el móvil hiciera de modem. Servirían para eso igualmente las tarifas que me comentáis¿?

Depende. Por ejemplo la Tarifa Plana del iPhone no puede usarse con ordenadores. En la web de Movistar te diferencia entre las tarifas que son para conectarse desde el móvil y para entrar desde ordenadores.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General