En un locutorio d BCN me han dicho que me liberan un N97 Movistar por 20€

4.302 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En el locutorio de al lado de mi casa le he preguntado al Paki que me cobra por liberar el N-97 de movistar y me ha dicho 20€. Como me ha parecido (y me sigue pareciendo) IMPOSIBLE le he enseñado la caja que traía encima y se lo he vuelto a repetir mas despacio con lo que me ha contestado lo mismo. Extrañadísimo con el asunto le he preguntado si lo hace ahí mismo y que cuanto tardan, me ha dicho que si se lo entrego por la mañana en 3h lo tengo listo. ¿Alguien ha liberado por ese precio un N97? ¿Alguien se lo puede creer?¿Qué hago? Encima para colmo hace unos meses le pregunte para liberar un E-66 y me dijo que 24€ emoticon desconcertado
O no se entera de una mierda o me quiere joder el N97 emoticon sonrisa

Edito: Ahora encontre una web que tiene tienda fisica en Barcelona que segun ellos lo hacen en el acto por 25€ emoticon desconcertado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si hago mal en poner el enlace me lo comunican y rapidamente lo quito.)
 #2
Escrito   0  0  
Preguntale que cual es un SL2 y cual un SL3? Puede que acierte de coña, pero visto los precios que tiene para uno y para otro, ya te voy diciendo que tu N97 sera trasteado hasta saciedad sin resultado alguno.

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruko
Preguntale que cual es un SL2 y cual un SL3? Puede que acierte de coña, pero visto los precios que tiene para uno y para otro, ya te voy diciendo que tu N97 sera trasteado hasta saciedad sin resultado alguno.

Un saludo


Lo del Locutorio por 20€, descartado. Hoy he vuelto y otro Paki me ha dicho que son 45€. Donde suelo ir siempre (locutorio de confianza, he liberado como 10) me han dicho 50€. Esta tarde iré a un par de sitios y os cuento...sino es el acto o por 50€ en el de confianza tendré que hacer portabilidad a Movistar hasta que baje de precio emoticon triste

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Finalmente he dejado el Nokia N97 para liberar en una tienda de confianza y me han cobrado 30€…estará en 24H, pero como mañana es festivo en BARCELONA será el viernes cuando me lo entreguen. Así que para aquellos interesados sábado o lunes postearé resultados de la operación y el que esté interesado me deja un MSG en el post y le mando dirección.

Saludos cordiales,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruko
Preguntale que cual es un SL2 y cual un SL3? Puede que acierte de coña, pero visto los precios que tiene para uno y para otro, ya te voy diciendo que tu N97 sera trasteado hasta saciedad sin resultado alguno.

Un saludo


Ruko me contestaron esto:

Buenas tardes.

Lo sentimos pero este terminal únicamente se puede liberar por calculadora de códigos no por Box y actualmente tenemos suspendido temporalmente el servicio de los BB5 SL3.

Si desea podemos avisarle cuando esté disponible. El precio de liberación de este terminal es de 40,00 euros.

Saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
¿Que tipo de "garantia" te dan en cada sitio?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJG61953
Finalmente he dejado el Nokia N97 para liberar en una tienda de confianza y me han cobrado 30€…estará en 24H, pero como mañana es festivo en BARCELONA será el viernes cuando me lo entreguen. Así que para aquellos interesados sábado o lunes postearé resultados de la operación y el que esté interesado me deja un MSG en el post y le mando dirección.

Saludos cordiales,


Actualmente no hay posibilidad de hacer ese teléfono en 24h, con lo que pide al cielo que no estén trasteando un par de inútiles manos con el.

Un saludo

PD:Ademas a ese precio me extraña.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruko
Actualmente no hay posibilidad de hacer ese teléfono en 24h, con lo que pide al cielo que no estén trasteando un par de inútiles manos con el.

Un saludo

PD:Ademas a ese precio me extraña.


No quisiera adelantarme a los hechos pero pienso que calificar de inútil a nadie a estas alturas quizás sea precipitado. No obstante el lunes te diré como ha ido. En la tienda esta venden el N97 liberado por 400€ y algo...al igual que muchísimos teléfonos todos ellos procedentes de compañías pero liberados y a muy buen precio, la tienda esta en pleno centro de BCN y la conozco de hace por lo menos 10 años que compraba cartuchos de medadrive piratas. Para remate el tío es vecino mío (y no vive donde sita la tienda) con lo que muy tonto tendría que ser para hacer pruebas con ese telf. Ah! Le insistí en que se fijara que el telf traía hasta el plástico de origen y que así lo quería de vuelta, el tío ser sonrío y me dijo que cada día libera unos cuantos teléfono de esta gama y que la mayoría vienen con los precintos. Así que sin dar por realizada con éxito la gestión esperaré hasta tenerlo y cuando lo tenga diré los resultados por si alguno está interesado en ir y así de paso certifica que todo lo que estoy diciendo es cierto...o no emoticon guiño

Saludos cordiales,
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Que tipo de "garantia" te dan en cada sitio?

Salu2


Al final de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he pasado con lo que no te puedo decir, en el que lo he dejado ahora me apuntaron el imei y comprobaron que el telf. funcionaba bien (me dieron copia del papel conforme dejaba el N97 con imei XXXXXX y un sello de pagado 30€emoticon guiño y me aseguraron que el telf volverá tal y como estaba o me dan otro nuevo. Del dicho al hecho...con lo que mejor esperamos y el lunes os cuento.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruko

PD:Ademas a ese precio me extraña.


A mi también después de ver lo que piden por ahí pero claramente me decidí por que es tienda física con muchos años en una zona cara de la ciudad y tiene el escaparate cargadito de teléfonos liberados de todos los modelos y compañias, entre otros el N97.
Volver a Liberaciones