Decepcionadillo con DX...

481 4
 #1
Escrito   0  0  
He comprado en dx, la funda de piel para el 5800, lleva clip, un cargador de bateria, que se enchufa directamente a la red electrica, y una bateria pseudonokia, de momento la bateria parece que aguanta, jeje pero es un pelin mas grande que la original, y no termina de cerrar la parte trasera de la carcasa... se que cosa de chinos, que por 4 perras... pero fastidia...

X otro lado, algun sitio baratillo donde comprar carcasas para el XM, y como se puede desmontar la carcasa... si se puede,claro.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he comprado en Impextrom (en la tienda de Vigo), pero también venden por internet.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #3
Escrito   0  0  
Algunas cosas sí que he comprado en DX, pero baterías no, prefiero pagar más por una original, ya no por la duración, sino por la nula seguridad que me transmiten las chinas.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
decepcionado por comprar 3 productos a ¿8 euros? y con gastos de envio desde hong kong gratuitos...

decepcion no lo llamaria yo, lo llamaria calidad a su precio



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
Volver a Nokia