Moviles Tactiles

4.491 11
 #1
Escrito   0  0  
Quiero cambiar de movil, y queria comprar uno tactil, y buscaba q aparte de que fuera tactil, que igualara o mejorara las caracteristicas de mi N95 8b, me refiero a la camara, memoria interna, wifi, antena gps interna...etc
Queria saber, de los que hay, cuales me recomendais.
Y otra cosa, que es la pantalla amoled? Y en que se diferencia de una tactial normal? Es que vi el anuncio del samsung jet, y no se la diferencia.
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Omnia HD
 #3
Escrito   0  0  
Y ese tiene pantalla amoled o eso?
Solo me recomiendas ese?
 #4
Escrito   0  0  
por lo que tu quieres, ese es el mejor creo yo, el omnia hd, si tiene amoled: Active Matrix Organic Light Emitting Diode son las nuevas pantallas de led organicos, sus caracteristicas es que dan mas brillo, mejor nitided y menor consumo hasta un 66% menos de consumo, tambien es mejor su angulo de vision ya que se ve perfecto en casi todos sus angulos, en definitiva son lo mejor es pantallas actuales, luego depende en que la monten de forma capacitiva o resistiva.

el omnia hd es symbian como el n95, para que puedeas instalar aplicaciones, camara de 8mpx que graba video en hd, la primero en un movil segun dices, wifi, gps, pantalla amoled de 3,7":

ahi tienes las especificaciones:
http://www.samsung.com/es/consumer/...ASUN&fullspec=F



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
Tambien tienes el nuevo SE satio tactil y con 12 mpx

http://www.sonyericsson.com/cws/pro...tio?lc=es&cc=es



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosema
Omnia HD
+1
 #7
Escrito   0  0  
Y el satio, por lo que veo, a groso modo seria lo mismo que el omnia hd mas la camara de 12, no?
Es mejor symbian, windows mobile, o android?
Lo digo porque los pocos que he mirado llevan o windows mobile o android.
Otra cosa, traen software de navegacion, o hay que instalar alguno tipo al sygic? Y en el caso de que haya que intalarlo, cual seria el que vaSiento ser tan pesao con tanta pregunta, pero esque quiero saber todo antes de cogerlo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlbertoAJ
Y el satio, por lo que veo, a groso modo seria lo mismo que el omnia hd mas la camara de 12, no?
La pantalla del Satio NO es amoled.
quote:
Originalmente escrito por AlbertoAJ
Es mejor symbian, windows mobile, o android?
Eso va para gustos. Yo personalmente prefiero Symbian (o Maemo). Y ya que he mencionado Maemo, aprovecho para recomendarte el nuevo Nokia N900.
quote:
Originalmente escrito por AlbertoAJ
Otra cosa, traen software de navegacion, o hay que instalar alguno tipo al sygic? Y en el caso de que haya que intalarlo, cual seria el que vaSiento ser tan pesao con tanta pregunta, pero esque quiero saber todo antes de cogerlo [/B]
Yo uso el Garmin y estoy muy contento con él.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Respecto a los moviles tactiles, dos consideraciones:
1- Intenta que la pantalla sea capacitiva (como las del Iphone, i8910, n900..) son las que mejor capturan los input de la pantalla.
2- La mejor resolucion ahoramismo es amoled, la que mejor se ve con diferencia.
Con todo esto, mi recomedacion es (como ya te han dicho mas arriba) el samsung omniaHD i8910
Un saludo

"El tiempo es demasiado valioso como para perderlo ganando dinero"
 #10
Escrito   0  0  
Yo me esperaría al próximo lanzamiento del Sony Ericsson Xperia X2, un buen teléfono sin necesidad de ser un ladrillo como el N97, N900, etc. La verdad es que este y el Omnia HD son los que más me llaman la atención. Además después de 3 symbians seguidos yo ya estoy cansado de los certificados, del hackeado, etc; con Windows Mobile no tienes problemas en este sentido, además de disponer de más aplicaciones. Y otra ventaja son las roms, en los symbians te tienes que aguantar con el firmware del fabricante (igual que en los java), si decide no dar más soporte a tu terminal se acabó, en WM la gente cocina roms mejores que las del fabricante e incluso para teléfonos que salieron con versiones de windows mucho más antiguas.
Volver a General