por que estan anulando la mayoria de los pedidos??

1.265 20
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, en la tiendamovil de orange me anulan los pedidos y cuando pido explicacion me dicen que tienen informacionemoticon enfado emoticon enfado
no se si alguien mas le ha pasado, he hecho pedidos con diferentes nombres y dni, de familiares y el mio siempre llamo a los 3 dias y me dicen que esta canceladoemoticon loco

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien he realizado dos pedidos con un mes de diferencia y los dos cancelados pero encima sin avisar.

Mis verdes son tratos ok, tambien tratos ok con usuarios con menos de 100 posts.
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 622001222
prueba en la tienda conexion

ni se te ocurra, lo peor que hay en tiendas online...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
alguien mas le ha pasado ?? y a que puede ser debido??
entre esto y que el numero ya no es gratis sino un 902emoticon mas asco creo que no volvere a comprarles

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo, a mi hermano y a mi nos lo han cancelado en estos ultimos meses. Y a pesar que uno era con la tarifa naveghable plus y otro con blackberry. Tengo ademas otros contratos en orange y pago religiosamente.....lo peor de todo es que no me avisan y tengo que llamar yo para saber como va el proceso.....

pd: ayer tras 1 mes desde el ultimo rechazo, lo he vuelto a intentar a ver que me cuentan....me imagino que me lo rechazaran pero les hago trabajar.

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #8
Escrito   0  0  
Posiblemente por Concentración de IP...

o porq No pases la Solvencia ...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kantistico
Posiblemente por Concentración de IP...

o porq No pases la Solvencia ...

la solvencia para un pack prepago??emoticon sorprendido

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
A mí me cancelaron una migración a contrato sin avisar aunque tuve suerte porque rebajaron el 5800 que es el que yo quería.
Volver a Orange