Duda Tarifa GENERACIÓN 6 y Números PLUS

1.412 4
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien puede confirmar seguro que esta tarifa es incompatible con los Números Plus?

Y si lo fuera, ¿qué pasaría con el dueño del teléfono fijo que lo contrató? ¿le informarían que ya no puede hacer llamadas a coste cero a ese móvil? ¿o él podría seguir llamando al móvil a cero pero el móvil al fijo ya no?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si es compatible, aunque no lo puedo confirmar, pero los números plus es un servicio del fijo, así que mientras el teléfono sea Orange no tendría que haber ningún problema.

Si lo deniegan cuándo el fijo es Orange particular y el movil Orange empresas, yo antes tenia ese problema, pero me imagino que si los dos son particulares no tendrás problema, ya que es un servicio compatible hasta con tarjetas prepago sin necesidad de consumo mínimo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
¿Alguien puede confirmar seguro que esta tarifa es incompatible con los Números Plus?

Y si lo fuera, ¿qué pasaría con el dueño del teléfono fijo que lo contrató? ¿le informarían que ya no puede hacer llamadas a coste cero a ese móvil? ¿o él podría seguir llamando al móvil a cero pero el móvil al fijo ya no?

Saludos y gracias



Los Números Plus,es un servicio del teléfono fijo,de hecho lo cobran en la factura del fijo y no en la del móvil.
EL CONTRATO GENERACIÓN 6 ES COMPATIBLE CON NÚMEROS PLUS.
La única condición ,és qué el móvil Orange sea particular,no importa la tarifa qué tenga asociada.
Te dejo enlace:

http://internet.orange.es/html/numerosplus_formulario/
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, aunque me gustaría tener la confirmación sobre factura que eso es así, ya que he visto información diferente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si alguien tiene las dos cosas y lo puede confirmar.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Gracias por contestar, aunque me gustaría tener la confirmación sobre factura que eso es así, ya que he visto información diferente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si alguien tiene las dos cosas y lo puede confirmar.



Hola,ése enlace qué pones está erróneo.La información correcta ,és la de Orange y la qué está en su web.
Cómo te puse antes el servicio de Número Plus és un servicio del fijo y no está asociado a ninguna tarifa,sólo a ser Orange Particular,lo pone claramente el post.
Para convencerte llama al 470 y éllos te lo confirmarán,saludos.
Volver a Orange