Comparativa y resumen de tarifas de Pepephone

984 6
 #1
Escrito   0  0  
Interesante post de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para quienes estén pensando qué opción es mejor para pasarse a Pepe.

Comparativa y resumen de tarifas de Pepephone
 #2
Escrito   0  0  
Yo, después de pensarlo bastante, he decidido cambiarme a la nueva tarifa. Ya que la promo de la VIP sólo es válida hasta el día 30. Y echando cuentas, muchas de mis llamadas no sobrepasan los 2 minutos, por lo que me sale algo mejor de precio... Y si en alguna me paso de tiempo, 7 céntimos no está nada mal emoticon sonrisa

A ver qué me cuentan el lunes. Gracias por la info ariadna33 emoticon sonrisa

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Qué tarifa es la de movilonia normal o la vip porque para mí que es esta segunda si no, no me salen las cuentas

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
Qué tarifa es la de movilonia normal o la vip porque para mí que es esta segunda si no, no me salen las cuentas

La movilonia normal, ya no existe. Todos los que están y estaban ya con la tarifa movilonia han pasado a tener la Vip automáticamente. Supuestamente, la normal ha dejado de ser efectiva y sólo funciona la Vip. emoticon sonrisa

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
El coste de las llamadas con PEPEPHONE MOVILONIA tiene errores o a partir del minuto 5 la tarificación cambia?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por H.D.Case
El coste de las llamadas con PEPEPHONE MOVILONIA tiene errores o a partir del minuto 5 la tarificación cambia?

A partir de minuto 3 y medio pasan a tarificar a 7cts el minuto, en vez de los 13cts.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
quote:Originalmente escrito por H.D.Case
El coste de las llamadas con PEPEPHONE MOVILONIA tiene errores o a partir del minuto 5 la tarificación cambia?

A partir de minuto 3 y medio pasan a tarificar a 7cts el minuto, en vez de los 13cts.

Un saludo!

+1
Volver a Pepephone