no se conecta a la wifi el gt505

3.349 1
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos tengo un colega que tiene el gt505 de vodafone de va casi un mes y ya se lo han llevado 2 veces al servicio tecnico de lg (le dicen que el terminal esta bien), ya he llamado unas cuantas veces al 155 pero no me dan solucion,el sigue sin poder conectarse a la wifi de casa ni de fuera de casa le da error de host, y queria saber si llevandolo a un ciber a que lo flaseen se podria solucionar el problema o cualquiera que me pueda echar un cable muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heyqguay
hola a todos tengo un colega que tiene el gt505 de vodafone de va casi un mes y ya se lo han llevado 2 veces al servicio tecnico de lg (le dicen que el terminal esta bien), ya he llamado unas cuantas veces al 155 pero no me dan solucion,el sigue sin poder conectarse a la wifi de casa ni de fuera de casa le da error de host, y queria saber si llevandolo a un ciber a que lo flaseen se podria solucionar el problema o cualquiera que me pueda echar un cable muchas gracias

Mira respecto al wifi, justamente ahora tengo yo un problemilla. Yo lo he Flasheado. Preguntale al Señor Google. "flashear GT505", y tendras tu respuesta.

Respecto al wifi, una vez descapado. Es posible que con algun tipo de router no vaya muy bien, yo tengo 2 router. Un comtrend 526+ que con ese me funciona bien, en el Canal6 de frecuencia. Y en cambio con un Zyxel P660HW-D1 no hay manera de que funcione, Te lo comento, por que yo andaba loco de remate. No entiendo tampoco el porque. Ahora estoy liado con la frecuencia, o con su P...A MADR..Si encuentro algo ya te lo pongo por aquí.
Volver a Lg