Usáis edredón nórdico...???

41.549 58
 #1
Escrito   0  0  
...de qué marca es recomendable. Iba a ir a Ikea, pero prefiero preguntar antes por marcas especializadas. Precios, gramaje, etc...

He visto esta página, no tiene mala pinta pero no sé cómo va esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos¡¡
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
...de qué marca es recomendable. Iba a ir a Ikea, pero prefiero preguntar antes por marcas especializadas. Precios, gramaje, etc...

He visto esta página, no tiene mala pinta pero no sé cómo va esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos¡¡


Marca de edredón???
Lo que me faltaba por ver...


:xx
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Marca de edredón???
Lo que me faltaba por ver...


:xx


Qué es lo que no entiendes??, marca, fabricante...
 #4
Escrito   0  0  
Mas que marca guiate por los materiales empleados.

Pasa de los acrilicos.

Escoge rellenos de plumon cuanto mas mejor, creo que el mio marcaba un 99 de plumon, las plumas aislan menos y luego fijate en el gramaje que marca la capacidad aislante ... es decir de darte calor dentro y que no se escape al exterior.

El material externo de algodon o lino para una buena transpiracion y si puedes ver tratamiento tipo Downproof o algo similar, mejor.

Yo tengo uno doble de diferentes gramajes, uno flojito y otro para el invierno (hay años que no lo he puesto) y se pueden unir ambos mediante corchetes para los dias muy frios... nunca en Madrid he puesto ambos a la vez... y eso que tampoco nos pasamos con la calefaccion, estamos poco por casa y algun dia llegas y tienes la casa fresquita (evidentemente apagada la calefaccion) y te vas directamente a la cama y en 5 minutos tienes todo el calor que necesitas y mas...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Yo no estoy muy puesto pero uso un nórdico desde hace 10 años de la marca Moshy que no sé si existirá aun. Creo que era una marca de Navarra y la verdad es que de maravilla, sigue intacto y duermo en invierno con él y la sábana emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues creo que tu primera idea era buena; yo utilizo uno de Ikea.. que aunque tenga un nivel térmico bajito, son muy calentitos y están muy bien de precio. Directamente lo meto en la lavadora y además se secan muy rápido.
Aunque no voy a negarlo; lo que más me gustan son las fundas que tienen...emoticon enamorado

(PD: esta temporada, ya llevo dos noches durmiendo con él.. y la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
 #7
Escrito   0  0  
Yo hace muchos años que duermo con uno...y de maravilla, ademas que la cama se hace en un momentin!
 #8
Escrito   0  0  
yo no los soporto XD
como un edredon de toda la vida no hay nadaemoticon ojos

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Veo que lo bueno es de plumón, mejor que la pluma. Iré a ECI a echar un vistazo, y si no suben mucho de precios en comparación con esa web que pongo, lo compro en tienda física.

Tiene que ser muy cómodo hacer la cama en un pis pas. Yo no la suelo hacer por la pereza de meter las mantas, colocarlo...pfff, rollazo, jeje

No se hace raro dormir en invierno sin el agradable "peso" de las mantas sobre el cuerpo??, no sé, me encanta notar ese peso encima, pero claro, el nórdico me apetece probarlo, todo el mundo habla maravillas de él. Menos rraul claro, jeje


Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dryara
Pues creo que tu primera idea era buena; yo utilizo uno de Ikea.. que aunque tenga un nivel térmico bajito, son muy calentitos y están muy bien de precio. Directamente lo meto en la lavadora y además se secan muy rápido.
Aunque no voy a negarlo; lo que más me gustan son las fundas que tienen...emoticon enamorado

(PD: esta temporada, ya llevo dos noches durmiendo con él.. y la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )


Muy mona esa funda, vale para los nórdicos de otra marca ajena a Ikea. Eso de los corchetes que lleva...será para acoplarlos a los nórdicos marca de la casa, no??
Volver a La Taberna