que aplicacion para poner notas en la pantalla???

16.654 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, busco alguna aplicación con la que pueda poner notas o tareas y que estas me aparezcan en la pantalla.

alguien sabe de alguna???


saludos y graciasemoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
Si buscas en el Market las palabras widget notes te saldrán varias opciones.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linense09
Si buscas en el Market las palabras widget otes te saldrán varias opciones.


ya! hasta ahí llego emoticon sonrisa lo pregunto porque he probado varias, AK notepad, My memory, notes.... pero busco algo parecido a lo que llevan los SE de tal manera que aparezcan en espera en la pantalla.


saludos

 #4
Escrito   0  0  
yo tengo sticky memo nose que, son pos it de distintos tamaños a usar el que quieras de widget, si compras la apli, te deja modificar los pos it un poco mas

 #5
Escrito   0  0  
gracias, tio, una pregunta...pero esa se queda en la pantalla el tiempo que quieras???

 #6
Escrito   0  0  
me interesa este post... lo ideal que pudiesen elegirse varios tamaños y usar el preferido y que se quedasen en pantalla tipo widget

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
me interesa este post... lo ideal que pudiesen elegirse varios tamaños y usar el preferido y que se quedasen en pantalla tipo widget


para mi lo ideal es que se vieran como los SE en la pantalla, en espera

 #8
Escrito   0  0  
Y algo que te permita verlas cuando el telefono esta bloqueado??? en la pantalla esa que sale...
Se puede modificar esa pantalla?
 #9
Escrito   0  0  
Si, te permite verlas en la pantalla, son como widgets, tu eliges el tamaño,2x2,3x3,3x4, te vienen una lista de varios

 #10
Escrito   0  0  
yo tambien utilizo el sticky note para los post it en pantalla
Volver a Android