Unas fotillos del nene

1.373 16
 #1
Escrito   0  0  
Al fin he encontrado un rato para tirarle un par de fotillos. De la lluvia esta un poco marranete a ver si para de llover!

Es un Audi a4 2.0 Tdi 143CV cambio S-Tronic. Espero que os gusten!!

Unas fotillos del nene
Unas fotillos del nene
Unas fotillos del nene
Unas fotillos del nene
 #2
Escrito   0  0  
¡Hala que bonito! Ya me lo dejarás el finde...emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
¡Dios! Hay tantas cosas que me gustan de estos coches... El interior, la trasera está logradísima, la parrilla frontal lo hace elegante y deportivo a la vez...

Como dice mi hija: ¡Es muy pesioso! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
jejeje, la verdad es que el modelo B8 está muy logrado. Veremos a ver el siguiente...
 #5
Escrito   0  0  
mister21 buen carro te has agenciado, pero por favor cambiale esas llantas, es lo unico que afea al coche ahora mismo
 #6
Escrito   0  0  
Si tio! Jajaja todo el mundo me lo dice. Para el primer cambio de ruedas veré que llantas le pongo. Aunque al natural no quedan tan feuchas la verdad emoticon sonrisa Ya te dieron el tuyo o que??
 #7
Escrito   0  0  
Es muy bonito, el interior gris....no es el que mas me gusta ( dime clasico, pero en beige... ) pero igualmente le queda muy bien, y el motor que decir....te cansaras de el de tanto usarlo....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Un coche chulisimo compi.Yo soy de Bmw pero reconozco q la linea de Audi es impresionante.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mister21
Si tio! Jajaja todo el mundo me lo dice. Para el primer cambio de ruedas veré que llantas le pongo. Aunque al natural no quedan tan feuchas la verdad emoticon sonrisa Ya te dieron el tuyo o que??


ponle las llanta del Rs4 que le quedan de vicio, o estas:
Unas fotillos del nene



que son las del a5 en 18" o 19" jejeje






PD: si el mio ya me lo dieron, hay un post por ahi que pongo unas fotillos, a ver si lo actualizo con fotos nuevas
 #10
Escrito   0  0  
lo malo de cambiar llantas es que el coche se endurece de suspensión debido a la perdida de perfil del neumático, yo de ti lo dejaba así y cuando ya lo tenga con unos kilómetros de uso pensaría en cambiarlas o no, lo bueno que un coche con llantas cambia que no veas, sin llantas es un coche bonito pero con unas buenas llantas joder!!

Tuve un astra antiguo con perfil 40 y suspensión koning y no veas que dolores de espalda, eso si cogía las curvas de loco!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Motor