Need For Speed Shift!

7.311 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vamos, no me ha defraudado para nada, se veía innovador, tirando al GT5 Prologue, pero con una sensación de velocidad y de carrera mejorada, el GT5 era como ir de paseo, más que nada marcando las curvas y competición 0...

Que opináis ustedes?

Os dejo el primer vídeo que ya he echo ^^


 #2
Escrito   0  0  


 #3
Escrito   0  0  
No está mal, eché ayer un rato jugándolo y se echa de menos mejor ia en los oponentes. En las batallas de carreras con darle un toque en la parte trasera ya los echas de la pista y les sacas los 5 seg. de ventaja en un plis.
 #4
Escrito   0  0  
Depende de la dificultad que juegues, yo lo juego sin ayudas, y vamos, nunca he podido echar a nadie dándole el típico toque en el parachoques, el coche siempre se destabiliza.


Lo que echo de menos... LLUVIA!!!
 #5
Escrito   0  0  
no se hace aburrido jugar solo en circuito? no hay lluvia?
 #6
Escrito   0  0  
Aburrido? Que vaaaaa mucho mejor, te vas quedando siempre con las trayectorias, yo de tanto jugar al F1 99 con el mod 09, hoy jugué la pista de SPA y vaya triunfazo xDD

Y no, no hay lluvia... como en todos los NFS si mal no recuerdo, ni GT5 Prologue, ni Racer Driver Grid... etc...
 #7
Escrito   0  0  
Hombre pues nose... pero para mi el Gran Turismo es mucho juego... tengo la play2 solo por ese juego
y en cuanto salga el 5 pues tocara cambiar la play jejejeje
 #8
Escrito   0  0  
Que pasada... me engancho solo viendo los videos...es muy real!! me gusta y más ahora que busco un juego de coches, se supone que saldrá para Wii?? o por contra será para consolas más potentes??
 #9
Escrito   0  0  
Para Wii lo descarto seguro.

Por que ya está para X360, PS3 y PC.

Y Chus, yo tuve la PS3 + GT5 + Logitech g25

Y vivo más las carreras jugando al NFS con teclado que al GT5 con volante, de uno a otro hay una diferencia abismal, a mejor claro, que pena de a ver vendido el G25, ese volante se hizo para el NFS Shift!!
 #10
Escrito   0  0  


Volver a Videojuegos