Internet Simyo

3.715 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy considerando las diferentes ofertas de modems USB para conectarme a internet a traves de mi portatil, y he visto q la de SIMYO esta bastante bien, pero es fiable? Es de calidad? Funciona bien? Y la compañia en general como es? Tiene wen servicio?
Agradeceria q me ayidarais un poco, gracias!!

Bokeron
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
es fiable?
No
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
Es de calidad?
No
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
Funciona bien?
Depende de la hora y del volumen de tráfico. Y de la cobertura 3G. Y de la ciudad en la que vivas...
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
Y la compañia en general como es?
A los que les va bien, dicen que buena. A los que les va mal, dicen que muy muy muy muy mala. En mi caso (y yo no me caso con nadie porque no me pagan ni para estar a favor ni para estar en contra de ninguna compañía) te diré que pasarme a Simyo fue el peor error de mi vida. Te lo juro.
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky
Tiene wen servicio?
Pésimo. Lee por el foro y saca conclusiones
 #3
Escrito   0  0  
Joer pos vaya, vamos bien, y eso solo te ha pasado a ti?? o a alguien le ha ido la cosa bien y no tiene ninguna pega?? Seria para utilizarlo en Madrid capital...
Si pintas la cosa tan mal, pos me pillare el de Yoigo...

Bokeron
 #4
Escrito   0  0  
BokeRocky yo te puedo contar las experiencias de 3 usuarios conocidos.
Navegan en población pequeña a 1Mbps. Normalmente sin problemas aunque hay días en los que les cuesta conectar y necesitan realizar varios intentos.

Lo suyo es probar primero con una tarjeta en tu zona y si te da resultado seguir con ella.

Si buscas tarifa plana, simyo te la ofrece a un precio más económico que Yoigo. Yo tengo tarjetas de ambas compañías y sí te puedo comentar que es más estable Yoigo aunque las velocidades no difieran mucho en las zonas donde lo uso.

Mi consejo es que pruebes ambas y te quedes con la que mejor servicio te de.

En líneas generales, más económico Simyo pero más estable Yoigo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
mira a raiz de esto hay un articulo en xakatamovil.com que prueban la tarifa de simyo en el ave (osea en movimiento) y no parece que sea tan mala. supongo que dependera de la zona,
pongo el enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo con Simyo aproximadamente un año, utilizando exclusivamente la tarifa diaria de Internet.

Para mi uso (e-mail y navegación web) va muy bien, y nunca he llegado a sobrepasar los 500Mb mensuales.

Tengo contrato con ellos, y no he sufrido ningún error de facturación en la factura final, en el consumo que da la web, sí que me ha fallado alguna vez, pero al llegar la factura, todo correcto.

La velocidad es buena en mi caso (Erandio - alrededores de Bilbao), llegando hasta casi los 3Mb de bajada habitualmente. La subida deja algo más que desear, por lo menos en la última prueba que hice (unos 0.1Mb).

De vacaciones, por el sur de Alicante, sí que tuve algún problema, porque no cogía buena señal 3G, pero donde la cogía, iba bien, aunque algo peor que en Bilbao (¿será por la saturación de vacaciones?)

Como línea de voz, casi no la he usado, así que no puedo opinar, pero como línea de internet, estoy satisfecho. Eso sí, te recomiendo Contrato, por el tema de los errores de facturación que dicen los Prepago que sufren. En contrato, al final de mes te recalculan todo el consumo, y te lo ajustan a los 5€ (+IVA) de la tarifa diaria, si es que los has consumido.

De todas formas, es cuestión de probar, como dicen por ahí arriba.
 #7
Escrito   0  0  
Si, yo también era de la opinión de probar, pero ahora que veo lo que puede pasar(*) cuando te largas de un chiringuito como Simyo, me parece que voy a ser un poco más prudente.

Saludos.


(*) Mirad mis posts sobre el vía crucis con las facturas y el de la portabilidad para salir de Simyo.
 #8
Escrito   0  0  
A mi en 2 meses los de simyo man estafado en internet 8,88 €, y me he tenido que pelear con 10 operadores diferentes para que me pongan la incidencia, pero no me han devuelto el dinero

simyo=caca emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo como aún no soy usuario de este servicio debido a los ineptos de esta compañía no te puedo dar consejo sobre el servicio,si haces un pedido, ponle una vela a la virgen para que te llegue bien a casa, sino empezarás a vivir una experiencia que no olvidarás jamás. Yo, como Marco, busco mi sim por argentina( es donde tienen el servicio de desatención al cliente), creo que a Marco le costó menos encontrar a su madre que a mi ,mi tarjeta sim entre el penoso sac
Si te gusta el deporte de riesgo, hazte de simyo, a veces hay que ser valiente y masoca, si no el mundo sería muy aburrido!!
A ver si el nuevo jefe se da una vuelta por estos foros y va tomando nota de lo que tiene en casa

Salud y suerte!!
 #10
Escrito   0  0  
falconwar...has leído ?
Que no soy yo solo el que piensa ciertas cosas.
Deberían preguntarse POR QUE ?

Saludos.
Volver a Simyo