Dar gracias a BALVAB y a WOMAN1976

699 19
 #1
Escrito   0  0  
Decir de estas 2 foreras que son lo mejorcito del foro por lo menos para mí. Yo buscaba una carcasa para mi n73 y balvab no solo me la regaló sino que además me regala el envio. Te debo una.emoticon sonrisa Y qué decir de woman1976!, ya la conocía de alguna kedada del foro bmw, en este caso vino a mi casa a por mi n73 para cambiar la carcasa ya que no tengo ni idea ni herramientas. Además a realizado trueques en madrid para mí ya que viajo mucho y no tengo mucho tiempo. Buscaba un movil para mi hijo y me regaló un nokia 5200. Tenía que llevar un movil al sat y lo hizo ella . Me instala todas las aplicaciones y navegadores en los mouiles porque no sé hacer nada,me los actualiza,etc. MUCHAS GRACIAS CHICASemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena por tener la suerte de conocer a dos foreras de ese "calibre".

Chapeau por ellas.
 #3
Escrito   0  0  
esque esas foreras son unicas jeje emoticon corazon emoticon lengua

0
 #4
Escrito   0  0  
Anda! No hacía falta emoticon colorao

Muchas gracias emoticon beso


Espero que lo disfrutes emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
asi da gusto!!!
Balvab tambien me regalo una carcasa de un 8210.... eso creo...jjejeje

saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
a balvab la tengo frita de pedirla favores,jejejeje, sobre todo de imeis y consultas,emoticon sonrisa es de lo mejorcito.

un salu2 y a ti tambien bmw530d,nos vemos cuando vuelvas
 #7
Escrito   0  0  
para las dos guapetonasemoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
si que son verdaderas "joyas" del foro, un besito para las dosemoticon enamorado

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
yo es que de estas dos chicas solo puedo hablar bien emoticon feliz conmigo siempre se han portado de 10 emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias