Plataforma "pongo un rojo al que pida invitaciones para FC"

2.145 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. ¿Quién se apunta a empezar los rojeos?
 #2
Escrito   0  0  
suerte que la pedí por mp emoticon roto2

me apunto xD

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
yo ya no pido mas,eso si estoy dispuesto bdar dinero por una de esas invitaciones,interesados mp
 #4
Escrito   0  0  
Ala yo ya le he plantado el rojo, si alguien se la vende se le quitare. Aunque como está el mercado yo no pediría menos de 50€.
 #5
Escrito   0  0  
por una invitacion 50 euros es excesivo como mucho 10 euros,y lo del rojo me la trae al pairo me vuelvo a registrar y listo
 #6
Escrito   0  0  
Pos vale.

Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)
 #7
Escrito   0  0  
que me da igual
 #8
Escrito   0  0  
¿Pa' qué? Si les suda la p*ll* un huevo y 3/4.
Si cuando saquen su puñetera invitación, no les vais a ver más el pelo...

Lo que hay que hacer es reportar y cerrar y a tomar pol c*l* los cansinos estos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
No sé, pero algo tenemos que hacer, porque esto es una plaga.Por lo menos si alguien sacara unos €...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scarf18
por una invitacion 50 euros es excesivo como mucho 10 euros,y lo del rojo me la trae al pairo me vuelvo a registrar y listo

Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

0
Volver a La Taberna