Pido desde ya, solo registro por invitacion en GSMSPAIN

4.924 18
 #1
Escrito   0  0  
sl igual que en FC que solo se puedan registrar por invitacion durante una larga temporada, porque visto lo visto los troll ya empiezan a ser pesadilla, uno que sube hilos del 2007 e insulta y otro que logra que tu router se reinicie..o esto cambia o al final acabamos todos en otros foros y que el admin se quede con sus troll. emoticon guiño

0
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
De verdad crees que el registro por invitación solucionaría la situación que se vive, yo no

si y no, pero iremos viendo quien es de quedarse y no...

saludos.

pd. siempre eres el primero en ablar en mis post xD, jeje gracias por comentar emoticon guiño

0
 #4
Escrito   0  0  
no se cual sera la solucion pero algo se debe hacer, el foro esta muerto por causa de la tranquilidad del administrador frente a las acciones cometidas por personajes que se dedican a molestar.

O se hace algo o este foro se queda vacio y realmente es una pena.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
no se cual sera la solucion pero algo se debe hacer, el foro esta muerto por causa de la tranquilidad del administrador frente a las acciones cometidas por personajes que se dedican a molestar.

O se hace algo o este foro se queda vacio y realmente es una pena.

si la verdad... que el admin mucha cuenta no es que heche... la verdad que he entrado para proponer esto.. solo tendra un numero de invitaciones y si es un clon de un baneado se banearan todas sus cuentas...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
no se cual sera la solucion pero algo se debe hacer, el foro esta muerto por causa de la tranquilidad del administrador frente a las acciones cometidas por personajes que se dedican a molestar.

O se hace algo o este foro se queda vacio y realmente es una pena.



esto ya es demasido, no me siento tranquilo aqui, por culpa de toll se me a reiniciado el router y para el admin eso es normal veo yo..me canso la verdad de tanta bazofia suelta por gsmspain....emoticon loco

0
 #7
Escrito   0  0  
co*o que cobre otra vez el registro y ya veras como los tontos estos pasan del tema, el sms 3 pavos pa registrarse y 0 problemas

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
co*o que cobre otra vez el registro y ya veras como los tontos estos pasan del tema, el sms 3 pavos pa registrarse y 0 problemas

Yo no tengo voz ni voto ya que posteo poco, pero pienso que un sms de 3 pavos también limitará que conozcamos a buena gente en este foro. Me gustaría mas el tema de las invitaciónes y tal. Aunque aún asi no se... ¿quizá sea demasiado no? Yo si no estubiese registrado y tienen que invitarme para estarlo tampoco estaría aquí ya que no conocía a nadie que pudiese hacerlo.

Vamos que desde mi punto de vista no son buenas esas dos opciones. La opción de ser moderador al pasar de X mensajes (véase 15.000 por ejemplo) estaría bien aunque no se si es posible. Y en caso de haber problemas entre moderadores a juicio del admin dejar de serlo, o algo así. Lo cierto es que esto está ¡abandonadisimo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Yo no tengo voz ni voto ya que posteo poco, pero pienso que un sms de 3 pavos también limitará que conozcamos a buena gente en este foro. Me gustaría mas el tema de las invitaciónes y tal. Aunque aún asi no se... ¿quizá sea demasiado no? Yo si no estubiese registrado y tienen que invitarme para estarlo tampoco estaría aquí ya que no conocía a nadie que pudiese hacerlo.

Vamos que desde mi punto de vista no son buenas esas dos opciones. La opción de ser moderador al pasar de X mensajes (véase 15.000 por ejemplo) estaría bien aunque no se si es posible. Y en caso de haber problemas entre moderadores a juicio del admin dejar de serlo, o algo así. Lo cierto es que esto está ¡abandonadisimo!



no ves que esto ya no es un foro el admin a pasado de nosotros, que si que abre nuevas secciones para maemo aumenta de 200 a 500 mp y tal, pero lo mas importante que es los user nos deja abandonados en el sentido que deja a troll x todo el foro,no hace nada, y cuando lo hace es porque a sido reportado 3.0000000000000 de veces pero ya a echo el daño...

esto para el adiminsrtador, solo te pedimos algo mas de control y que ables y digas si o no solo eso, pero solo ablas en cosas sin sentido o cuando te perjudica a ti...a esta velocidad no tendras user de calidad si no trolls de calidad...yo ya me canso del foro , cada dia entro menos y con menos ganas...en fin..emoticon triste

0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
no ves que esto ya no es un foro el admin a pasado de nosotros, que si que abre nuevas secciones para maemo aumenta de 200 a 500 mp y tal, pero lo mas importante que es los user nos deja abandonados en el sentido que deja a troll x todo el foro,no hace nada, y cuando lo hace es porque a sido reportado 3.0000000000000 de veces pero ya a echo el daño...

esto para el adiminsrtador, solo te pedimos algo mas de control y que ables y digas si o no solo eso, pero solo ablas en cosas sin sentido o cuando te perjudica a ti...a esta velocidad no tendras user de calidad si no trolls de calidad...yo ya me canso del foro , cada dia entro menos y con menos ganas...en fin..emoticon triste

el esta pillando billete que mas da?

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a Feedback