Vendo numero gold buenissimo

2.235 28
 #1
Escrito   0  0  
Numero gold a la venta. 666 699 xxx. Los tres ultimos numeros son consecutivos. Es vodafone y con contrato.

Precio 5000e. Soy de barcelona y me gustaria venderselo a alguien de aquí para poder hacer la gestion sin envios. Hace muchos años que tengo este numero y le tengo mucho cariño, es la envidia de todos. Ahora me interesa venderlo. Contactar al mail. hotandjazz75@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido al foro!

Date una vuelta en esta misma sección y echa un ojo a los números GOLD que hay y a su precio,que ni si quiera muchos superan los 500€.

Creo que te has equivocado en precio y considerando al número un número gold.

Es un consejo.

Un saludo

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #3
Escrito   0  0  
los 3 últimos no son iguales?
seguro que no qerías poner 50€ como muchísimo?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
los 3 últimos no son iguales?
seguro que no qerías poner 50€ como muchísimo?

yo creo que 5€ era su precio.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
¿El GOLD lo pones después?

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo numeros mas bonitos a 10e jejeje

BOX UNLOCK PARA LIBERAR MOVILES
SERVICIO DE LIBERACION POR IMEI
VENTA DE MONEDAS DE PLATA PURA DE 1 ONZA PARA INVERSION - PREGUNTADME
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joralgea
¿El GOLD lo pones después?

jajajajjajaja

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por de-hoyos
Numero gold a la venta. 666 699 xxx. Los tres ultimos numeros son consecutivos. Es vodafone y con contrato.

Precio 5000e. Soy de barcelona y me gustaria venderselo a alguien de aquí para poder hacer la gestion sin envios. Hace muchos años que tengo este numero y le tengo mucho cariño, es la envidia de todos. Ahora me interesa venderlo. Contactar al mail. hotandjazz75@hotmail.com

ponme ese y el 625684036.
10.000 en total,no?emoticon roto2

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
de precio lo veo un poco ajustado...

pero he leido que tienes MUCHO cariño al numero, así que te doy 7000 euros y con los 2000 que te sobran te pegas un viaje a mi salud.

respondeme por privado si aceptas.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!